¿Qué quieres aprender?

Master of Arts in International Tourism, M.A. / Master en Turismo ...

Master of Arts in International Tourism, M.A. / Master en Turismo Internacional

UPE

Máster online


1.350

El Master of Arts in International Tourism, M.A. busca responder a este desafío y ofrece un programa que va más allá del enfoque limitado de los cursos de maestría profesional, proponiendo un enfoque transversal y multidisciplinario a nivel universitario. Este Master en Turismo Internacional se imparte Online en idioma español.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es lograr la competencia a través del discurso académico, juegos de herramientas de diferentes disciplinas y una comprensión más profunda del fenómeno. De esta manera, el Máster en Turismo Internacional es una alternativa y un complemento a las ofertas educativas existentes con un enfoque en las habilidades profesionales.

A quién va dirigido

El requisito formal para la admisión al Máster en Turismo Internacional es una licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ciencias del Transporte, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Turismo u otros campos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Arts in International Tourism, M.A.

Temario completo de este curso

Módulo: Gobierno, asociaciones industriales e investigación

Módulo: Gestión de destinos y marketing

Módulo: Travel Trade (Tour operadores y agencias de viajes)

Módulo: Transporte y alojamiento

Módulo: Eventos y Conferencias

Módulo: Investigación Social Del Turismo

Módulo: Economía Para Turismo

Módulo: Productos Y Destinos Turísticos Nacionales E Internacionales

Módulo: Proyecto final.

Ver más