¿Qué quieres aprender?

Master of Arts in Influencer Marketing, M.A. / Máster en Marketing ...

Master of Arts in Influencer Marketing, M.A. / Máster en Marketing Influencer, MAS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Arts in Influencer Marketing, M.A., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios en Marketing Influencer.

Casi todas las marcas más grandes del mundo han hecho que el marketing influyente sea una parte integral de su estrategia y presupuesto anual de marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer la capacidad de marketing de Influencer para impulsar el éxito de las marcas que es el principal impulsor de esta tendencia. -Saber como alcanzar plataformas populares de medios sociales (Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat) que ha crecido de forma explosiva en los últimos 5 años, lo que permite a los anunciantes llegar a millones a través del marketing influyente. -Conozca los diferentes tipos de influenciadores de las redes sociales con los que se pueden asociar las marcas, las mejores tácticas de campaña de mercadeo influyente y mucho más.

A quién va dirigido

El Master of Arts in Influencer Marketing, M.A., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Arts in Influencer Marketing, M.A.

Temario completo de este curso

CICLO SEGUNDO: MARKETING INFLUYENTE II

MFT201 Influencer marketing

MFT202 Consumidor

MFT203 Producto

MFT204 Marca

MFT205 Influencers

MFT206 Tácticas de marketing

MFT207 Comunicación

MFT208 Nueva economía

MFT209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MARKETING INFLUYENTE III

MFT301 Influencer

MFT302 Credibilidad

MFT303 Presencia

MFT304 Influencia

MFT305 Accesibilidad

MFT306 Estrategias

MFT307 Monitorización

MFT308 Analítica

MFT309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MARKETING INFLUYENTE IV

MFT401 Marketing de Influencers

MFT402 Tipos de influencers

MFT403 Micro influencias

MFT404 Selección

MFT405Plataformas

MFT406Falsos influencers

MFT407 Tipos de campañas

MFT408 Resultados

MFT409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más