¿Qué quieres aprender?

Máster of Arts in Decentralized Cryptoeconomy, M.A./ Master en Criptoeconomía Descentralizada

Máster of Arts in Decentralized Cryptoeconomy, M.A./ Master en Criptoeconomía Descentralizada

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Decentralized Cryptoeconomy, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad y ofrece una formación especializada que integra las bases metodológicas necesarias para la realización de estudios de postgrado adaptados a las TIC y la profundización en el conocimiento de la Criptoeconomía. Se busca con ello, que los alumnos sean capaces de adquirir las competencias necesarias para aplicar estos conocimientos en su vida profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster in Decentralized Cryptoeconomy, está diseñado para los estudiantes e investigadores de la criptoeconomía descentralizada, cuyo interés principal es, recibir una formación académica avanzada en uso y utilización de los recursos criptoeconómicos disponibles. Después de completar con éxito el programa, podrá optar al Doctor in Applied Cryptoeconomy, PhD. Además, desde los elementos básicos sobre comercio Electrónico, micropagos e introducción al Bitcoin, hasta los mas avanzados, donde obtendrá los conocimientos necesarios sobre el software existente aplicable a la red Bitcoin, analisis de temporalización de transacciones, asi como la minería e inyección de moneda al mercado.

A quién va dirigido

Para un mejor aprovechamiento del Máster, se requiere preferentemente, que los postulantes, tengan conocimientos en ciencias económicas, criptomoneda o a partir de formación universitaria de grado o postgrado. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura, contando con suficiente experiencia profesional. Puede ser finalizado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante.

Requisitos

Este sistema de educación en línea no debe entenderse como una sustitución del método educativo tradicional, sino como una alternativa de educación superior para aquellos que por razones de trabajo, localidad de residencia o asuntos personales, no hayan podido conseguir dicha formación superior.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: CRIPTOECONOMÍA I

MCM101 Trading blockchain

MCM102 Criptoeconomía

MCM103 Bitcoin o blockchain

MCM104 Blockchain

MCM105 Ethereum

MCM106 Plataformas

MCM107 Trading

MCM108 Gestión de riesgos

MCM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: CRIPTOECONOMÍA II

MCM201 Criptoeconomía

MCM202 Criptomonedas

MCM203 Criptopráctica

MCM204 Tecnología blockchain I

MCM205 Funcionamiento

MCM206 Legislación

MCM207 Finanzas personales

MCM208 Técnicas de inversión

MCM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: CRIPTOECONOMÍA III

MCM301 Blockchain de criptomonedas

MCM302 Ethereum de criptomonedas

MCM303 Fiscalidad de criptomonedas I

MCM304 Declaración criptomonedas

MCM305 Criptomonedas inversión I

MCM306 Criptomonedas pagos

MCM307 Minería de criptomonedas

MCM308 Fiscalidad de criptomonedas II

MCM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: CRIPTOECONOMÍA IV

MCM401 Criptomonedas inversión II

MCM402 Criptomonedas comercio

MCM403 Minería de bitcoin

MCM404 Tecnología blockchain II

MCM405 Blockchain financiero

MCM406 Aplicaciones prácticas I

MCM407 Aplicaciones prácticas II

MCM408 Cryptocurrency Financed Education

MCM409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más