¿Qué quieres aprender?

Master en Neurociencia Experimental y Clínica

Master en Neurociencia Experimental y Clínica

iNeurocampus

Máster online


2.550

Duración : 10 Meses

El centro de formación iNeurocampus junto Lectiva.com pone a tu disposición el Máster en Neurociencia Experimental y Clínica, totalmente renovado y actualizado. Incluye un completo estudio de las neurociencias contemporáneas con una especial atención a la fisiopatología de los principales cuadros y síndromes neurológicos y psiquiátricos. Está adaptado a las nuevas técnicas educativas contando con originales métodos de enseñanza online, foros de resolución de problemas en grupo, discusión de casos clínicos y consultas al profesor. Accederás a todas las herramientas necesarias para especializarte en el campo de la medicina neurológica y desarrollar tu carrera de manera profesional.

Esta formación se extiende desde los genes, las moléculas y los canales iónicos hasta la Neurociencia integrativa y de sistemas, de la que emergen las funciones superiores y el comportamiento. El curso cubre las áreas más importantes de la Neurociencia, es decir, Neuroanatomía, Biología molecular y celular del sistema nervioso, Neurofarmacología, Electrofisiología, introducción a los sistemas sensoriales y motores, funciones superiores del sistema nervioso y bases fisiopatológicas de las principales enfermedades del sistema nervioso.

Este completo programa de educación profesional, cuenta con una duración de 10 meses, accederás al campus virtual, para evacuar todas dudas y el seguimiento de la carrera a cargo de docentes altamente capacitados, además de recibirás todo el material de estudio que te orientaran ay acompañaran durante toda la carrera. Finalizando el periodo de aprendizaje, obtendrás la titulación que acredita tus

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtener el conocimiento de la neurociencia básica con elementos explicativos de la proyección fisiopatológica de las enfermedades del sistema nervioso.

A quién va dirigido

Diplomados, licenciados y doctores en Biología, Farmacia, Medicina, Veterinaria, Psicología, Física, etc. Ingenieros en Informática y en Electrónica. No se excluirá a titulados superiores para los que un sólido fundamento en Neurociencia es cada vez más importante: licenciados en Filosofía, en Economía (Neuromarketing, Marketing relacional, Neuroeconomía, etc.).

Requisitos

Para poder acceder al master debe estar en posesión de un título de grado universitario (licenciado o diplomado).

Temario completo de este curso

- Introducción.

- Características de los componentes celulares del tejido nervioso.

- Comunicación interneuronal.

- Desarrollo del sistema nervioso.

- Anatomía funcional del sistema nervioso.

- Sistemas sensoriales.

- Sistemas efectores y su regulación.

- Regulación nerviosa de las funciones vegetativas y endocrinas.

- Cronobiología.

- Funciones intelectivas, volitivas y emotivas.

- Degeneración y regeneración del sistema nervioso.

Ver más