¿Qué quieres aprender?

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES ADGG0408

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES ADGG0408

VIRENSIS

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Lectiva.com añade a su catálogo formativo esta curso con clases presenciales en Madrid. Con este curso podrás aprender a distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2019

Objetivos

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

A quién va dirigido

A trabajadores de empresas de cualquier sector que quieran adquirir un certificado de profesionalidad adaptado a sus necesidades laborales.

Temario completo de este curso

Este certificado de profesionalidad se compone de diferente módulos formativos e incluye una última parte relacionada con la práctica , incluyendo prácticas en empresas.
Los módulos formativos son los siguientes:
- Técnicas administrativas básicas de oficina
- Operaciones básicas de comunicación
- Reproducción y archivo
- Prácticas no laborales
Ver más