¿Qué quieres aprender?

MBA, Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas

MBA, Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Curso online

Descuento Lectiva
5.400 € 3.510

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este máster te capacita con habilidades, conocimientos y herramientas de marketing, finanzas, gestión de personas, dirección de operaciones para la toma de decisiones empresariales,... El objetivo es que desarrolles una visión estratégica del negocio y mejores tus habilidades socioprofesionales. El fin es que seas capaz de asumir responsabilidades con solvencia dentro de la compañía.

A quién va dirigido

Titulados universitarios que deseen formarse en el área de dirección de empresas. Además, si albergas inquietudes emprendedoras este MBA Oficial te ayudará a lanzar tus proyectos.

Requisitos

Título universitario oficial que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster. Podrán acceder los titulados de acuerdo a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Temario completo de este curso

Preprograma:

  • Economía y Finanzas
  • Contabilidad
  • Dirección estratégica
  • Marketing
  • Dirección Global de Operaciones

Dirección Estratégica.
Marketing.
Nuevas Tendencias en Marketing y Ventas.
Nuevas Tendencias en la Gestión de Personas.
Dirección Comercial.
Control de Gestión.
Gestión del Talento y Comportamiento Organizacional.
Finanzas Corporativas.
Dirección Global de Operaciones.
TIC´S e Innovación Empresarial.
Análisis de Costes.
Nuevas Tendencias en Finanzas Corporativas.
Gestión Emprendedora.
Trabajo Fin de Máster.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Yo estudie en la ESCUELA INTERNACIONAL DE FORMACION DE MADRID en el año 2010, la cual fue muy buena,todo el apoyo e instrucción del asesor fue excelente, la hice online por que resido en Lima, Perú; sin embargo, no he podido revalidar mi maestría en el Perú debido a que no apostillaron mi titulo. Yo solicite esto y que me cobraran por este trámite que no depende e ellos, pero como me encuentro en otro pais debian apoyarnos para que sea válido mi titulo. Yo se que en otras escuelas o institutos, universidades si apoyan y cobran por este trámite, pero si lo hacen. Por ello, quisiera saber si me pueden apostillar mi titulo, puedo pagar por ello. Mi correo es manuel-nacarino@hotmail.com