¿Qué quieres aprender?

MBA in Social Media and Community Manager / MBA en Social ...

MBA in Social Media and Community Manager / MBA en Social Media y Community Manager

EDUCAMIX GROUP

Curso online


1.350

MBA in Social Media and Community Manager desarrolla un programa de estudios, que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media. Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial.

MBA in Social Media and Community Manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo. -Describir las herramientas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades.

A quién va dirigido

Titulados universitarios.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del MBA in Social Media and Community Manager.

Temario completo de este curso

Módulo: Social Media y Community Manager
Módulo: Desarrollo de estrategias
Módulo: Aplicación de estrategias
Módulo: Estudios de casos
Módulo: Técnicas y herramientas
Módulo: Publicidad 2.0
Módulo: Posicionamiento Web
Módulo: Networking
Módulo: Futuro de social media
Módulo: Proyecto final.
Ver más