¿Qué quieres aprender?

MASTER EN LOGÍSTICA TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

MASTER EN LOGÍSTICA TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster online


2.190
IVA exento

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Así, el propósito del Máster en Logística, Transporte internacional y Distribución Urbana de Mercancías, es dotar a los participantes de la visión más completa y global, de cuantos máster se ofrecen hoy día en el mercado, haciendo hincapié, en todos aquellos aspectos que influyen de manera directa y fundamental en la gestión logística de una empresa, introduciendo áreas tales como, logística inversa o distribución urbana de mercancías (DUM). El objetivo del Máster es el de ayudar, tanto a directivos en el área de operaciones, profesionales en las áreas de la logística y el transporte, así como estudiantes interesados en construirse un prometedor futuro profesional, a que entiendan los procesos logísticos y la gestión del transporte, como elementos clave de valor para sus compañías y los utilicen para aumentar la competitividad de sus empresas.

A quién va dirigido

Para aquellos estudiosos que deseen hacer de la gestión logística y del transporte nacional e internacional, el pilar sobre el que se sustenten prometedoras y exitosas carreras profesionales.

Requisitos

Estar en posesión de titulo de grado universitario

Temario completo de este curso

Este Master está programado para una duración de 12 meses en donde el alumno se formará en todas las areas más importantes de este sector. Cada una de las areas está desarrollado y diseñada para que el alumno acceda a contenidos eminentemente prácticos y actualizados del area tematica de conocimiento propio de la maestría, impartido por profesionales del sector. Las areas son:

- Administración de la Cadena de Suministro

- Disponibilidad del Producto

- Diagnóstico Logistico

- Logística de Almacenamiento de Mercancías

- Política de Costes

- Centros Logísticos

- Recursos Humanos y Logística

- Transporte Internacional y Local

Ver más