¿Qué quieres aprender?

Maestría en Dirección Comercial (MDC) / MASTER IN COMMERCIAL DIRECTION (MCD)

Maestría en Dirección Comercial (MDC) / MASTER IN COMMERCIAL DIRECTION (MCD)

Colegio de Empresarios Excellentia Fervic

Máster online


9.000

Duración : 90 Días

El vendedor comúnmente no tuvo oportunidad de tener estudios profesionales por diferentes razones, pero su presencia en las organizaciones es clave para el éxito de las mismas, hoy mas que nunca un Director de ventas o ejecutivo de ventas son altamente deseados por las empresas en todo el mundo y según sus habilidades de negociación pueden ganar más que un director general, por esta razón el “Colegio de Empresarios” abre la oportunidad de apoyarte para que te titules, tomando en cuenta tu experiencia obtenida con los clientes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Profesionalizar tus conocimientos, para escalar al nivel que deseas, donde tu quehacer directivo en el área comercial sea impecable y altamente rentable .

A quién va dirigido

“CEO’s * Emprendedores * Empresarios * Directores *Gerentes * Ejecutivos * Vendedores”

Requisitos

Solicitud de Admisión firmada Comprobante de Pago No son necesarios estudios profesionales

Temario completo de este curso

  • TEMARIO
  • las asignaturas fueron analizadas para poder formarte como un maestro en ventas y puedas tomar deciones correctas en tu organización en el area comercial, Los negocios se hacen para vender. Independientemente de su giro y de su tamaño: grande, mediano y pequeño, cualquier negocio que no venda está condenado a desaparecer. Las ventas son las bujías que hacen trabajar toda la maquinaria de la empresa.
    Vender es presentar correctamente nuestro producto o servicio. Es saber responder a las preguntas y objeciones que nos hace el cliente para convencerlo y lograr que nos haga un pedido.
  • Imagen y EstiloVentas
  • EstratégicasNegociación Efectiva
  • Mercadotecnia enfocada en Los negocios.
Ver más