¿Qué quieres aprender?

Máster en Liderazgo y Gestión Pública

Máster en Liderazgo y Gestión Pública

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

el desarrollo de la capacidad de abordar con rigor los problemas comprender, diseñar, liderar, realizar y evaluar las políticas necesarias tener en consideración los múltiples factores que nos afectan: variables demográficas económicas institucionales internacionales contexto cultural. En definitiva, se trata de formar, con rigor y exigencia máximas, a personas con vocación de servicio público que deseen contribuir al progreso de sus comunidades de origen, creando y fortaleciendo los valores cívicos y el desarrollo social; formando en lo que hace que las sociedades sean mejores.

A quién va dirigido

El perfil del alumno está vinculado a: Profesionales en departamentos de empresas privadas como: Departamentos internacionales. Relaciones institucionales. Public Affairs. Lobby. Recursos Humanos. Comunicación corporativa. Profesionales en el sector público o aspirantes a ello. Miembros de fundaciones, ONG´s, asociaciones, etc.

Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster. Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de

Temario completo de este curso

Primer Cuatrimestre
ECTSCarácterFortalecimiento institucional y calidad democrática
Desafíos políticos del siglo XXI
Gobernanza e instituciones internacionales
Política y medios de comunicación en la era digital6obligatoria
Segundo Cuatrimestre
ECTSCarácterEscenarios, conflictos y actores globales.
Análisis y gestión avanzada de políticas públicas
Políticas para la libertad y la seguridad
Instituciones y desarrollo económico
Ver más