¿Qué quieres aprender?

Máster en Liderazgo Empresarial.

Máster en Liderazgo Empresarial.

Centro Tecnológico Virgen de Guadalupe

Máster online


125

Duración : 6 Meses

Desarrollar y entrenar las competencias clave como Líder-Coach. El alcance de este propósito contempla el desarrollo personal como individuo, como líder de equipos y líder de procesos de cambio para individuos (líder-coach), para equipos (team coach) y para organizaciones (coach organizativo).

Conocer amplia y profundamente las diferentes corrientes y escuelas de pensamiento sobre liderazgo y coaching para desarrollar un criterio propio e identificar los indicadores que permitan proponer y evaluar procesos de desarrollo de sus propias competencias como líderes-coach.

Entrenar las competencias clave como líder-coach a través de la práctica supervisada, la evaluación de las propuestas de actuación y la supervisión de procesos de liderazgo, basados en el coaching.

Diseñar, implantar y evaluar un proyecto corporativo de cambio y transformación organizativa para favorecer el desarrollo del liderazgo, tanto a nivel individual y grupal como organizativo, todo ello desde una perspectiva sistémica.

Asumir y aplicar de manera personal un estilo de influencia centrado en el liderazgo-coaching de tercera generación.

Titulación:

Titulo en Máster en Liderazgo Empresarial certificado en Centro Tecnológico Virgen de Guadalupe + Diplomado de Especialización en la Especialidad Seleccionada Gratis + Diploma en Coach Empresarial Gratis

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Gestión del cambio
Perfil y funciones de mando
La comunicación en la empresa
Motivación
Dirección de equipos
La negociación
Recursos empresariales
Gestión y control del tiempo.
Ver más