¿Qué quieres aprender?

Máster Internet Business (OMIB)

Máster Internet Business (OMIB)

ISDI

Máster online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales que comprenden hacia dónde va el futuro laboral y buscan dominar el negocio digital de una manera integral desde la estrategia a la práctica para convertirse en profesionales digitales, contribuir a la transformación de su empresa o lanzar una startup. Edad media: 35 años Experiencia laboral media: 11 años

Requisitos

Estudios universitarios

Temario completo de este curso

3 grandes bloques: clases magistrales, Backbone Project de digitalización de una empresa real, y Challenge para el lanzamiento al mercado de un ecommerce real

CLASES MAGISTRALES

Todas las disciplinas de gestión de negocio digital, innovación, tecnología, marketing digital, ecommerce, analítica de dato y transformación impartidas por los mejores expertos en activo de las diferentes áreas digitales.

BACKBONE PROJECT

Proyecto práctico de digitalización de una empresa que no encontrarás en ninguna otra escuela de negocio. Una experiencia real de trabajo en grupo tutorizado, que aplica los conocimientos adquiridos utilizando metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

ECOMMERCE CHALLENGE

Creación y lanzamiento de un ecommerce al mercado con inversión real en marketing, entrega de producto, gestión de clientes y facturación real.

Ver más