¿Qué quieres aprender?

PROGRAMA FIDELITY

PROGRAMA FIDELITY

Hrd Madrid

Curso presencial

Madrid


2.100

El centro HRD MADRID en conjunto con Lectiva.com pone a tu disposición un programa de formación, con el cual podrás obtener la titulación del Programa Fidelity, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el campo laboral.

Esta capacitación, cuenta de 8 cursos monográficos, realizados de forma semanal en el centro de Madrid. La frecuencia de los encuentros permite al docente el apoyo continuo y el seguimiento paso a paso del crecimiento personal de los alumnos, mejorando sus habilidades. Además de brindarte las herramientas necesarias para que puedas desempeñarte como un experto profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Comunicación eficaz:
  • Aprender lo que significa comunicar y cómo transmitir los mensaje con claridad, sin malentendidos ni incomprensiones.
Comunicación persuasiva:
  • Convertir los alumnos en verdaderos expertos en comunicación: descubren lo que motiva a las personas a actuar y lo que las bloquea. Todo esto para obtener más y mejores resultados con los interlocutores, compañeros, hijos, familiares y amigos.
Gestión del tiempo:
  • Planificar los compromisos de manera eficaz a través del método O.P.A. y lograr más resultados con menos estrés y ahorrando tiempo.
Actitud mental:
  • Tener la actitud «correcta» en cada área de la vida para aprovechar al máximo los recursos disponibles.
Lenguaje corporal:
  • Comprender lo que las personas quieren decir, «más allá de las palabras», a fin de que se pueda comunicar con más precisión y especificidad.
Análisis transaccional:
  • El análisis transaccional consiste en analizar los tres estados del yo (yo-adulto, yo-padre, yo-niño) para estudiar estrategias comunicativas y de comportamiento.
Hablar en público:
  • Comunicarse con dos o más personas, transmitir conceptos y emociones de forma clara y precisa, gestionar mejor el miedo y aumentar la confianza en uno mismo.
Habilidades de liderazgo:
  • Asumir las características y capacidades típicas de un líder para descubrir y analizar sus fortalezas y las áreas con margen de mejora. Aprender de esta manera a expresar, en cada situación, al líder que hay dentro de ti.
Ver más