¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el ...

Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medioambiente

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al cursar este Máster, podrás capacitarte para asegurar que el Sistema de Calidad se defina, ejecute y controle de la manera más eficaz posible, consiguiendo una mejora continua y crecimiento en la satisfacción del cliente. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: poner en marcha protocolos de evaluación de riesgos. Liderar planes de gestión ambiental en la empresa: tratamiento de residuos, contaminación atmosférica, contaminación del suelo y de aguas. Conocer las auditorías internas y certificaciones por organismos externos, gestionar las inconformidades y aplica acciones correctivas.

A quién va dirigido

Ingeniería: agrícola, agrónoma, montes o forestal, ingeniería ambiental, ingeniería de: caminos, obras públicas o civil, ingeniería: industrial, mecánica o eléctrica, licenciado en derecho, económicas o empresariales, ingeniería: química, minas y energía, ingenierías: computación, metalúrgica, alimentaria.

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Gestión Integrada de la Calidad, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • La Calidad y la Mejora Continua en las Organizaciones
  • Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Auditorías de Calidad y Aplicación al Sector Industrial, Construcción y Agroalimentario
  • Evaluación de Riesgos y Sistemas de Protección. Higiene y Ergonomía
  • Implantación del Sistema de Gestión ISO 45001:2018 y Auditorías del Sistema de Seguridad
  • La Gestión Ambiental en la Empresa
  • Implantación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Auditorías de Gestión Ambiental y Aplicación al Sector de la Construcción, Minero, de Petróleo y Gas.
  • I+d+i, RSC, Gestión de la Seguridad de la información y Gestión del Servicio
  • Planificación y Ejecución de Auditorías de los Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y SGE 21. Integración de los Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y SGE 21.
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más