¿Qué quieres aprender?

Máster en Project Management

Máster en Project Management

Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

Máster online

Descuento Lectiva
6.900 € 2.414

Duración : 14 Meses

Si tienes experiencia en el sector empresarial y deseas que tu carrera profesional crezca y tenga la estabilidad que mereces, lo mejor que puedes hacer es matricularte en el Máster en Project Management que ofrece el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), allí recibirás una formación teórica y práctica que te ayudará a forjar las capacidades y la ética profesional que te garantizarán un futuro como directivo empresarial.

Esta titulación está dirigida a todos los profesionales, independientemente de su área de conocimiento, que deseen aprender más sobre el tema en cuestión, asimilando nuevas estrategias y herramientas metodológicas para accionar como profesionales y gestionar proyectos de calidad en el ámbito empresarial. Esta titulación se basa en el “método del caso”, recibirás información sobre dirección de personas, dirección de los proyectos, gestión de la calidad, logística internacional, dirección de los proyectos, project management office, entre otros conocimientos útiles para el desarrollo de tu carrera profesional en este asunto.

Igualmente, debes considerar la modalidad online del presente curso, durante 1500 horas académicas distribuidas alrededor de 14 meses recibirás sesiones presenciales en línea y lecciones interactivas, el cuerpo de profesores está compuesto de profesionales de prestigio en el mundo empresarial. De la misma forma, es un requisito que los estudiantes interesados en cursar esta especialización cuenten con un título universitario superior, así como también se recomienda que tengan al menos tres años de experiencia laboral para procesar mejor la información recibida.

¡El mundo empresarial te espera!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto. Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto.

A quién va dirigido

Dirigido a todas las personas que, sin necesidad de tener experiencia previa en gestión de proyectos, quieran adquirir o ampliar conocimientos en este sector.

Requisitos

Titulado universitario superior.

Temario completo de este curso

TEMARIO

I.- Transformación Digital (6 ECTS)

II. - Business Analytics y Big Data (6 ECTS)

III.- Dirección de los Proyectos PMI (I) (6 ECTS)

IV.- Gestión de la Calidad (6 ECTS)

V.- Dirección de los Proyectos PMI (II) (6 ECTS)

VI.- Sistemas y Plataformas Tecnológicas (6 ECTS)

VII.- Planificar y Controlar Proyectos con Microsoft Project (6 ECTS)

VIII.- Gestión de Riesgos en Proyectos (6 ECTS)

IX.- Project Management Office (PMO) (6 ECTS)

X.- Data Mining en la Digitalización (6 ECTS)

XI.- Simulador Project Management (6 ECTS)

XII.- Seguimiento de Proyectos (6 ECTS)

XIII.- Valoración de Proyectos (6 ECTS)

XIV.- Agile Management (6 ECTS)

XV.- Proyecto Fin de Programa (8 ECTS)

Ver más