¿Qué quieres aprender?

Curso Experto Universitario en Enfermería de Procesos Quirúrgicos

Curso Experto Universitario en Enfermería de Procesos Quirúrgicos

CTO Business Excellence School

Curso online


2001-3000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de esta formación es que los alumnos obtengan las competencias necesarias para ofrecer asistencia sanitaria en los procesos quirúrgicos y dominar las distintas técnicas complementarias de anestesia y reanimación. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los conceptos fundamentales de la actividad quirúrgica, adquirirás las habilidades propias del enfermero quirúrgico y te formarás en farmacología. Aprenderás a realizar las técnicas de reanimación postquirúrgica, te formarás en técnicas de anestesia y en reanimación cardiopulmonar.

A quién va dirigido

Esta formación se dirige a todas aquellas personas con o sin experiencia, que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de la enfermería especializada en soporte quirúrgico. La formación cuenta con una carga lectiva de 320 horas que de forma flexible y online. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos didácticos, un tutor personal y un servicio de consultas. Al finalizar, obtendrás el título propio CTO Business Excellence School, acreditado con 14,4 créditos.

Requisitos

Para poder formalizar la matrícula en este curso experto, es requisito imprescindible estar Diplomado en Enfermería y presentar la documentación que así lo acredita

Temario completo de este curso

Contenido formativo:
Este curso experto aborda, tanto desde el punto de vista científico como profesional, el extenso mundo del ámbito quirúrgico, analizado desde el prisma profesional de la enfermería.
El objetivo del curso de cara a los alumnos es implicarles en la forma de pensar, de sentir y de actuar en el ámbito quirúrgico y para ello se han orientado los contenidos de una manera integral, es decir, desde la actividad en quirófano como enfermeras y enfermeros quirúrgicos y de anestesia, y también desde la reanimación postquirúrgica.
Este curso experto está diseñado para que todos los profesionales de enfermería puedan desarrollar la capacidad de iniciativa, para adquirir conocimientos y competencias de la actividad Quirúrgica en Anestesia y Reanimación. En condiciones similares a las que se pueden encontrar en el futuro ejercicio profesional.
Podrán ampliar, comparar, contrastar y unificar criterios de actuación quirúrgica integral, incluida la Anestesia y la Reanimación postquirúrgica.
Ver más