¿Qué quieres aprender?

MBA Online in Digital Business

MBA Online in Digital Business

IEBS

Curso online

Descuento Lectiva
9.000 € 5.400

Duración : 12 Meses

Las empresas digitales necesitan profesionales con una formación específica y multidisciplinar, que sean ágiles y flexibles y capaces de adaptarse a los cambios en entornos líquidos y muy veloces como el de las empresas de base tecnológica y de internet. Si quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional y gustaría aprender todo sobre el digital business, ahora Lectiva.com puede ayudarte a lograr tus objetivos de formación con el Máster MBA Online in Digital Business impartido por el Centro IEBS Business School.

Esta formación tiene una duración de 1125 horas que se divide en 12 meses y tienes un horario flexible por si estás trabajando. También dispones de un campus virtual y un profesor personalizado al que podrás consultarle tus dudas. Una vez finalizado el curso obtendrás el diploma aprobado por el centro.

El MBA Online in Digital Business pretende formar profesionales con una formación específica capaces de dirigir empresas digitales y liderar el cambio en la empresa tradicional. Este programa formativo abarca todas las áreas de conocimiento propias de la dirección de empresas tecnológicas, adecuándose a las características del mundo digital, donde la innovación y el cambio son determinantes para el futuro.

Con este máster aprenderás temas tales como: lean startup, estrategia empresarial, desarrollo ágil de productos, productos y servicios, estrategias de marketing, gestión de recursos humanos, técnicas de ventas, plan de distribución en la empresa, logística e-commerce, inbound marketing, contabilidad de gestión, proyecciones económicas en la empresa, outbound marketing, valoración de proyectos empresariales, presentación ante inversores, business analytics, vehículo empresarial, growth strategy, mercados internacionales, search marketing, social media, publicidad programática y analítica web.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dirigir y gestionar una empresa digital. Transformar una empresa tradicional. Incorporar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor. Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas. Conocer los aspectos legales asociados a este mercado.

A quién va dirigido

Va dirigido a todas las personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en este sector.

Requisitos

No presenta requisitos previos.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Lean Startup

Módulo 2. Estrategia empresarial

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

Módulo 4. Productos y Servicios

Módulo 5. Marketing

Módulo 6. RRHH

Módulo 7. Clientes y Comercialización

Módulo 8. Logística

Módulo 9. Inbound Marketing

Módulo 10. Finanzas y Contabilidad

Módulo 11. Outbound Marketing

Módulo 12. Inversión y Financiación

Módulo 13. Analítica y UX

Módulo 14. Legal

Módulo 15. Lanzamiento

Módulo 16. Internacional

Módulo 17. Search Marketing: SEO/SEM

Módulo 18. Social Media & Ads

Módulo 19. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing

Módulo 20. Analítica Web

Proyecto de Fin de Master

Ver más