¿Qué quieres aprender?

Executive MBA.

Executive MBA.

ISNIB Business School

Máster online


4.800

Duración : 12 Meses

Executive MBA es impartido por lectiva.com en alianza con ISNIB Business School que acaban de incluir en su catálogo formativo, el cual va dirigido a profesionales con una extensa experiencia que quieren ampliar sus conocimientos para liderar un proyecto empresarial.

Mediante esta formación te ofrecemos todos los conocimientos y habilidades imprescindibles para dirigir y gestionar una empresa con una visión estratégica, internacional e innovadora, algunos temas a tratar serán: gestión de contabilidad, comunicación eficaz, dirección comercial, entre otros.

Es dictado por medio de nuestro sistema de aprendizaje online, con una duración de 18 meses, además debes cumplir con ciertos requisitos para poder cursar: poseer una titulación universitaria o estar cursando el último año, en caso de no poseerla se llevara a cabo una experiencia profesional demostrable y al finalizar te otorgaremos el diploma correspondiente que te avala.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Identificar y administrar la evolución permanente del entorno empresarial y de la realidad económica, adaptándolas a la dirección estratégica. - Potenciar habilidades y conocimientos para el desarrollo del individuo y de la empresa potenciando valores de compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo. - Desarrollar aptitudes y capacidades analíticas para identificar los factores estratégicos de la empresa, la toma de decisiones y la ejecución del plan de acción asumiendo la máxima responsabilidad en la empresa. - Capacitar a los directivos en competencias estratégicas para desarrollar sus habilidades del liderazgo.

A quién va dirigido

El Executive MBA está dirigido a profesionales con amplia experiencia que desean ampliar sus conocimientos para liderar un proyecto empresarial, añadir mayor valor a su currículo o emprender un negocio propio.

Requisitos

Los requisitos que establece ISNIB Business School para acceder al curso son los siguientes: - Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año). – En el caso de no tener titulación, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos anteriores, por favor contacta con la Secretaria Académica para valorar tu caso de manera individualizada.

Temario completo de este curso

STRATEGIC MANAGEMENT

Balanced Scorecard. Cuadro de Mando Integral. Dirección estratégica. Diseño organizacional. Gestión de proyecto.

DIRECCIÓN FINANCIERA CORPORATIVA

Iniciación a las finanzas. Prevención del blanqueo de capitales. Instrumentos de financiación.

GESTIÓN DE LA CONTABILIDAD

Iniciación a la contabilidad. Contabilidad de costes. Impuesto de sociedades. Firma y facturación electrónica.

DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS

Reuniones eficaces. Gestión del cambio. Gestión del conocimiento. Gestión eficaz del tiempo. Gestión de estrés. Liderazgo. Toma de decisiones. Delegación como habilidad directiva clave. Técnicas de negociación.

PNL -COACHING Y MENTORING

Comunicación eficaz con programación neurolingüística. Coaching y mentoring.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN FUERZA DE VENTAS

Dirección comercial. Dirección de equipos de Trabajo. Canales de distribución comercial. Negociación comercial. Gestión comercial.

DIRECCIÓN DE RRHH Y GESTIÓN DEL TALENTO

Dirección de recursos humanos. Resolución de conflictos laborales: negociación, mediación, conciliación, monitorio y vía judicial. Dirección por objetivos. Planificación de RRHH. Análisis y valoración de puestos de Trabajo. Comunicación interna

DIRECCIÓN DE MARKETING

Dirección de marketing. Instrumentos de comunicación y publicidad. Investigación y análisis de la demanda del mercado. Neuromarketing. Marketing estratégico. Plan de marketing. Marketing online. Publicidad en internet.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Concepto e implicaciones de la RSC. Políticas de sostenibilidad.

BUSINNES PLAN

Creación de empresas. El plan de negocio.

PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Business Plan como aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el programa. Puede hacerse sobre una empresa existente o sobre un nuevo proyecto. Bajo la supervisión del tutor académico y en función de un planning de entregas parciales que permitirán hacer un seguimiento del desarrollo del mismo.

Ver más