¿Qué quieres aprender?

MBA Executive + curso de Idioma de regalo

MBA Executive + curso de Idioma de regalo

ISNIB Business School

Máster online


499

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Identificar y administrar la evolución permanente del entorno empresarial y de la realidad económica, adaptándolas a la dirección estratégica. - Potenciar habilidades y conocimientos para el desarrollo del individuo y de la empresa potenciando valores de compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo. - Desarrollar aptitudes y capacidades analíticas para identificar los factores estratégicos de la empresa, la toma de decisiones y la ejecución del plan de acción asumiendo la máxima responsabilidad en la empresa. - Capacitar a los directivos en competencias estratégicas para desarrollar sus habilidades del liderazgo.

A quién va dirigido

El Executive MBA está dirigido a profesionales con amplia experiencia que desean ampliar sus conocimientos para liderar un proyecto empresarial, añadir mayor valor a su currículo o emprender un negocio propio.

Requisitos

Los requisitos que establece ISNIB Business School para acceder al curso son los siguientes: - Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año). – En el caso de no tener titulación, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos anteriores, por favor contacta con la Secretaria Académica para valorar tu caso de manera individualizada.

Temario completo de este curso

MÁNEGEMENT SKILLS
UD1. Liderazgo y estilos de dirección.UD2. Gestión del Cambio.UD3. Gestión de Conflictos.UD4. Gestión de reuniones.UD5. Técnicas de negociación.UD6. La gestión del tiempo.
GESTIÓN DEL ESTRÉS
UD1: ¿Qué es el estrés?UD2: Estrés y saludUD3: El estrés laboralUD4: Reducción y prevención del estrésUD5: Herramientas
FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
UD1. Introducción a la contabilidad financiera.UD2. Balance de situación.UD3. El ciclo contable.UD4. La cuenta de Pérdidas y Ganancias.UD5. Análisis e interpretación de la información económico financiera.UD6. Los costes de la empresa.UD7. Financiación empresarial.
CONTABILIDAD DE COSTES
UD1. Costes: conceptos básicosUD2. Sistemas de costesUD3. Direct CostingUD4. Sistema de costes ABCUD5. Sistemas de contabilidad a costes históricos
CONTROL DE GESTIÓN DE LA EMPRESA
UD1. Control de GestiónUD2.Presupuestos. Análisis de desviacionesUD3. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestiónUD4: Cuadro de mando integral
PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES
UD1. Blanqueo de capitales.UD2. Sujetos obligados a la prevención de blanqueo de capitales.UD3. Identificación de clientes.UD4. Medidas Legales Nacionales contra el Blanqueo de Capitales.
CONTABILIDAD BÁSICA
UD1. La empresa y la contabilidadUD2. El patrimonio de la Empresa.UD3. Principios básicos de la ContabilidadUD4. El plan general de Contabilidad.UD5. Aspectos contables de las existencias.UD6. El impuesto sobre el valor añadido en las operaciones de corriente.UD7. Otras operaciones del tráfico mercantil (I).UD8. Otras operaciones del tráfico mercantil (II) Los efectos comerciales.
ASISTENCIA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA AL CONTRIBUYENTE DE LA DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA
UD1. Registro y distribución de información y documentación tributaria.UD2. Tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas: IRPF e IVA.UD3. Cumplimentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias
CULTURA EMPRESARIAL
UD1. Introducción a la Cultura empresarialUD2. Importancia de la cultura en las organizacionesUD3. Gestión de la cultura empresarial
PLAN DE EMPRESA
UD1. Introducción a la creación de empresas.UD2. Estudio o investigación de mercado.UD3. Plan Comercial o de Marketing.UD4. Plan de producción/prestación de servicios.UD4. Plan de producción/prestación de servicios.UD6. Plan económico/financiero.UD7. Plan Jurídico/Mercantil.
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA
UD1. Competitividad y management estratégicoUD2. Organización y estructuras estratégicasUD3. Análisis del entorno general y del entorno específicoUD4. Diagnóstico Interno y diagnóstico estratégicoUD5. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarialUD6. Herramientas estratégicas de gestión
PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UD1. Planificación de Marketing.UD2. Política de producto.UD3. Política de precios.UD4. Política de distribución.UD5. Política de comunicación.
MARKETING ESTRATÉGICO
UD1. Conceptos básicos del marketing estratégicoUD2. Marketing estratégico. Análisis externo e internoUD3. La inteligencia competitiva y la segmentación de mercadosUD4. Marketing estratégico. Formulando la estrategiaUD5. El plan de marketing estratégico
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTA Y EQUIPOS COMERCIALES
UD1. Determinación de la fuerza de ventas.UD2. Reclutamiento y retribución de vendedores.UD3. Liderazgo del equipo de ventas.UD4. Organización y control del equipo comercial.UD5. Formación y habilidades del equipo de ventas.UD6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.
PROCESO DE VENTA
UD1. La comunicación comercial y el proceso de venta.UD2. El proceso de venta (I): fase previa y Demostración.UD3. El proceso de venta (II): objeciones y cierre de la venta.UD4. El servicio Posventa.UD5. La dirección Comercial de Ventas.UD6. Gestión Comercial de Ventas.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UD1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa.UD2. Ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa.UD3. Mecanismos de la Responsabilidad Social Corporativa.UD4. Iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa.UD5. La gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.UD6. El plan de responsabilidad social corporativa.
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UD1. ¿Qué es la comunicación?UD2. Componentes personales y sociales de la comunicación.UD3. Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación.UD4. La comunicación en la gestión de conflictos.
COACHING
UD1. ¿Qué es el coaching?UD2. Influencias de la filosofía clásica en el desarrollo de la sesión de Caching.UD3. Diferentes influencias en el trabajo del desarrollo personal.UD4. Corrientes y tipos de coaching.UD5. La sesión de coaching.UD6. Herramientas prácticas de trabajo.
Ver más