¿Qué quieres aprender?

Curso de Auditor Interno ISO 9001:2015

Curso de Auditor Interno ISO 9001:2015

BSI

Curso presencial

Madrid


490
+ IVA

Duración : 2 Días

Fórmese como auditor interno cualificado ISO 9001:2015 y garantice el éxito futuro de su empresa a través de las normas de calidad más exigentes.

Una auditoría ineficaz puede suponer graves consecuencias; fallos en los procesos, insatisfacción del cliente e incumplimientos normativos. Optimice sus habilidades de auditoría con la reconocida internacionalmente ISO 9001:2015 y potencie sus habilidades de auditoría interna. Gane confianza en la planificación y realización de una auditoría efectiva, así como en la presentación de informes y en la adopción de medidas correctivas cuando sea necesario.

Una supervisión regular de las normas de calidad le ayudará a lograr y conservar la acreditación ISO 9001 internacional. Este curso de dos días le aportará los conocimientos necesarios para diseñar su propio marco de auditoría interna. Talleres, presentaciones y actividades que le garantizarán la adquisición de sólidos conocimientos sobre la auditoría de normas de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

A quién va dirigido

Este curso es ideal para cualquier persona involucrada en la auditoría, el mantenimiento o la supervisión de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Temario completo de este curso

¿Qué aprenderé?

Desarrollar las habilidades necesarias para evaluar e informar sobre el cumplimiento y ejecución de los procesos basados en la norma ISO 9001:2015

Cómo iniciar una auditoría

Preparar y llevar a cabo las actividades de auditoría

Recopilar y distribuir informes de auditoría y, realizar el seguimiento completo de ésta

Aprender a establecer objetivos para planificar y llevar a cabo una auditoría de normas de calidad

Comprender las implicaciones del comportamiento de los empleados en las auditorías de gestión de calidad

Adquirir la capacidad de informar con confianza sobre los resultados y tomar medidas correctivas necesarias

Avanzar en su desarrollo profesional continuo, aumentar sus competencias profesionales y obtener un amplio reconocimiento

Ver más