¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Recursos Humanos

Máster en Dirección de Recursos Humanos

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


1.068

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, y serán capaces por sí mismos de: Conocer al detalle la Dirección de los Recursos Humanos en una empresa. Dominar íntegramente las Técnicas de Selección y Motivación. Formar un equipo especializado en RR.HH., capaz de impulsar nuevos proyectos en la empresa que impliquen a toda la estructura jerárquica. Negociar a cualquier nivel todo problema que se presente en la vida laboral diaria. Establecer el Modelo Integral de Recursos Humanos. Establecer sistemas de formación continua y control de rendimiento del personal. Planificar y diseñar los puestos de trabajo en función de las necesidades estratégicas de la empresa.

A quién va dirigido

El Máster en Dirección de Recursos Humanos está dirigido a: Directores de RR.HH., Relaciones Laborales, Comunicación, Jefes de Personal y Directores de Formación. Consultores y formadores. Abogados laboralistas. Graduados sociales. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Recursos Humanos.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección de Recursos Humanos que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión

Temario completo de este curso

· Organización de empresas

· Introducción a la dirección de recursos humanos

· Habilidades directivas

· Organización y administración de recursos humanos

· Análisis, diseño y descripción de los puestos de trabajo

· Selección de personal I

· Selección de personal II

· Coaching I

· Coaching II

· Capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño

· Gestión del conocimiento

· Prevención de riesgos laborales

· Laboral 1

· Laboral 2

· Proyecto fin de máster

Ver más