¿Qué quieres aprender?

Curso de Técnicas del Automovil. Equipos Eléctricos

Curso de Técnicas del Automovil. Equipos Eléctricos

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


275
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Conocer las partes y circuitos esenciales del automóvil. Analizar los circuitos eléctricos y detectar sus averías. Ejecutar correctamente los procedimientos de desmontaje y montaje de los elementos de la instalación eléctrica. Materiales Incluidos: - 1 Manual Teórico "Técnicas del automovil. Equipos Electricos" - Ejercicios de evaluación continua y evaluación final PROGRAMA FORMATIVO: TEMA 1. CIRCUITOS ELECTRICOS TEMA 2. COMPONENTES ELECTRICOS Y ELECTRONICOS TEMA 3. DISPOSICION DE LA INSTALACION ELECTRICA, CABLEADOS TEMA 4. LOS ACUMULADORES TEMA 5. CIRCUITO DE ARRANQUE. MOTOR DE ARRANQUE TEMA 6. VERIFICACION Y CONTROL DEL SISTEMA DE ARRANQUE TEMA 7. CIRCUITO DE CARGA. ALTERNADOR TEMA 8. CIRCUITO DE CARGA. REGULADOR TEMA 9. SISTEMA DE ENCENDIDO. ESTRUCTURA Y COMPONENTES TEMA 10. VERIFICACION Y CONTROL DEL SISTEMA DE ENCENDIDO TEMA 11. SISTEMAS DE ENCENDIDO ELECTRONICO TEMA 12. CIRCUITO DE ALUMBRADO TEMA 13. MANTENIMIENTO DE LA INSTALACION DE ALUMBRADO TEMA 14. CIRCUITOP DE MANIOBRAS, INTERMITENCIAS Y CLAXON. TEMA 15. CIRCUITO DE ACCESORIOS: INDICADORES DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS TEMA 16. CIRCUITO DE ACCESORIOS. MECANISMOS ELECTRICOS TEMA 17. SISTEMAS ELECTTRICOS AUXILIARES TEMA 18. SISTEMAS DE SEGURIDAD TEMA 19. EQUIPOS DE SONIDO TEMA 20. SISTEMAS DE CLIMATIZACION: CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO TEMA 21. MANTENIMIENTO Y VERIFICACION DE LOS SITEMAS CLIMATIZADORES. TEMA 22. LAS COMPUTADORAS

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más