¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Máster Universitario en Comercio Electrónico

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este Máster en eCommerce online es proporcionarte las competencias en materia de dirección y gestión comercial online y planificación logística para comercio electrónico que necesitas para adquirir un perfil directivo polivalente muy valorado en el ámbito comercial de las empresas. Por ello, éste es el único máster oficial online que te especializa en comercio electrónico y logística desde una perspectiva de administración y dirección de empresas.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido a todas aquellas personas que quieran impulsar su carrera profesional en una de las áreas más cotizadas y con mayor empleabilidad, ya sea liderando proyectos de eCommerce en una empresa o creando su propio negocio digital de comercio electrónico. No importa si acabas de graduarte o si ya tienes experiencia profesional, tampoco el sector en el que estés especializado. Si quieres conocer en profundidad las áreas clave del comercio electrónico para crear y gestionar una tienda online de manera rentable, adaptando las estrategias comerciales de una organización al ámbito digital, desarrollando estrategias de marketing digital efectivas y trazando planes de logística eficientes, este máster es para ti.

Requisitos

Para poder acceder a este Máster Universitario es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre

  • Fundamentos de los Modelos de Negocio Online (6 ETCS)
  • Gestión del Comercio Electrónico (6 ETCS)
  • Comercio Móvil / M-Commerce (6 ETCS)
  • Planificación y Gestión de la Logística (6 ETCS)
  • Logística del Comercio Electrónico (6 ETCS)


Segundo cuatrimestre

  • Herramientas y Aplicaciones para el Comercio Electrónico (6 ETCS)
  • Tecnología Aplicada a la Logística (6 ETCS)
  • Prácticas Externas (6 ETCS)
Ver más