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Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria

Euroinnova Business School
Euroinnova Business School

Máster Online

Precio: 2.380 € 999 €
Promoción: Descuento
Duración: 12 meses

Resumen del máster

Objetivos: Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia que te permitiran obtener tu titulación en Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

A quién va dirigido: El Master o Postgrado Online Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Técnicas multimedia y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

 
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Temario completo de este curso

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PARTE 1. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN

PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTO
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DEL ESPACIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE INTERIORES
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE DETALLE
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDER FINAL

PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTERIORES
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENETES
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

PARTE 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
>UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
>UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

MÓDULO 4. RIGGING
>UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
>UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
>UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
>UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
>UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
>UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
>UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
>UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
>ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

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