¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño y Construcción de Instalaciones y Plantas Industriales

Máster en Diseño y Construcción de Instalaciones y Plantas Industriales

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer el diseño y construcción de instalaciones y plantas industriales mientras desarrollas propuestas que satisfagan las demandas cada vez mayores de consumo, mediante sistemas más sofisticados y eficientes. Comprender cada una de las etapas del diseño de una planta industrial. Desarrollar estrategias y acciones para gestionar y coordinar las operaciones diarias requeridas para el diseño y construcción de plantas industriales,químicas y petroquímicas. Familiarizarse con los conocimientos necesarios para diseñar tuberías en proyectos de plantas industriales. Dotar de herramientas de diseño, medición y modelado de estructuras ( Revit Structure y Autodesk Structural Detailing Autodesk Inventor y Navisworks).

A quién va dirigido

Ingeniería industrial, mecánica o eléctrica, arquitecto, arquitecto técnico o delineante, ingeniería de caminos, obras públicas o civil, ingeniería química y petroquímica, ingeniería, electromecánica, biotecnología

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

Con estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Plantas Industriales, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Diseño y Construcción de Instalaciones y Plantas Industriales
  • Plantas industriales químicas y petroquímicas
  • Instalaciones en plantas industriales
  • Mantenimiento industrial
  • Ingeniería, cálculo y diseño de tuberías de plantas industriales (Piping)
  • Diseño de plantas industriales con Autocad P&ID y Plant 3D
  • Diseño y cálculo de estructuras con Revit Structure y Autodesk Structural Detailing
  • Autodesk Inventor y Navisworks
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más