¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño Industrial con CATIA, SolidWorks y Siemens NX: Diseño ...

Máster en Diseño Industrial con CATIA, SolidWorks y Siemens NX: Diseño de productos en la industria aeronáutica, mecánica y de automoción

CADEMS - Advanced Engineering Center

Máster online

Descuento Lectiva
2.100 € 1.980

Duración : 17 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Delineantes. Ingenieros Técnicos. Ingenieros Superiores. Arquitectos. Diseñadores Industriales. Estudiantes (tienen Descuento). Desempleados (tienen Descuento). Toda persona interesada, ya que los cursos, comienza de un nivel cero.

Temario completo de este curso

Este Máster se compone de tres grandes bloques:

Bloque 1: SolidWorks Diseño.

En este bloque el alumno se inicia en el diseño paramétrico en 3D con SolidWorks, aprendiendo a crear piezas, montar conjuntos, diseñar piezas de chapa, conjuntos soldados, generación de dibujos 2D (planos de producción), sistemas enrutados, simulación y herramientas avanzadas de ingeniería orientado a la industria mecánica y de automoción.

Bloque 2: CATIA Diseño.

En este bloque el alumno aprenderá a configurar y personalizar el entorno del programa, crear y gestionar piezas y conjuntos ensamblados y generar planos de producción con los módulos de Mechanical Design de CATIA orientado a la industria mecánica y de automoción, con el desarrollo de superficies complejas.

Bloque 3: Siemens NX Diseño.

El objetivo de este módulo es proporcionar al alumno los conocimientos y la práctica necesarios para poder utilizar el software de forma autónoma y competente en diseño mecánico, estudiando la interfaz del programa, su metodología de trabajo, el diseño en 3D, modelado de piezas, montaje de conjuntos y generación de planos en 2D a partir de las geometrías 3D.

Ver más