¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño de Interiores

Máster en Diseño de Interiores

ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Máster online


5.400

Duración : 12 Meses

Durante toda la historia de la humanidad las personas han sentido la necesidad de vivir en un lugar, y crear un espacio habitable para poder resguardarse de la meteorología adversa y huir de posibles peligros de la naturaleza. Hasta ahora hemos conservado esta necesidad, con la diferencia de que nos sentimos mucho más seguros y queremos personalizar mucho más estos lugares donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Nuestra casa es nuestro refugio, y queremos sentirnos bien y plenos en ella. Es por eso que también necesitamos personalizar estos espacios y diseñarlos como mejor podamos; y a veces precisamos de expertos que nos ayuden a realizar esta tarea.

Si quieres convertirte en uno de estos expertos, no dudes en matricularte al este Máster en Diseño de Interiores que imparte la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y que te ofrece Lectiva.

A lo largo del máster se te proporcionaran las herramientas que necesitarás para convertirte en un experto del desarrollo de proyectos de interiores. Sabrás cómo resolver y hacer frente a todos aquellos problemas que surjan durante el proceso de desarrollo del tu futuro proyecto.

Haz click en el botón de esta página de Lectiva para pedir más información sobre el máster.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Adquirir una metodología de trabajo personalizada que permita optimizar, gestionar y controlar los diferentes tiempos de ejecución de un proyecto. • Ofrecer las herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de interiorismo desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente. • llevar un control económico de la obra, desde la presentación de los honorarios al cliente, las mediciones, control de los presupuestos y de la obra. • Profundizar en los conocimientos de las diferentes estancias para ayudar a proyectar con mayor agilidad. • Aprender a controlar el proyecto en sus diferentes escalas hasta llegar al desarrollo de detalles constructivos. • Dotar al estudiante de los conocimientos y las técnicas de representación para presentar un proyecto visualmente ordenado. • Al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral.

A quién va dirigido

- Diseñadores de interior que han realizado el grado - Otras disciplinas del diseño como el Industrial o gráfico. - Arquitectos. - Arquitectos técnicos. - Ingenieros de la edificación. - Licenciados en bellas artes.

Temario completo de este curso

Repensar el interior
Técnicas de representación
Ambientes con estilo propio
Sociología, nuevas maneras de habitar
Materiales y espacios saludables
Espacios y relaciones entre ellos
Metodología de la A a la Z
Gestión: pasos a seguir en el proyecto
Instalaciones
Construcción y producción, entramos en obra
Trabajo Final de Máster
Taller fotografía y luz: paisaje urbano
Taller de iluminación
Taller de empresa
Ver más