¿Qué quieres aprender?

Máster Diseño 3D y Realidad Aumentada

Máster Diseño 3D y Realidad Aumentada

Econova Institute

Máster online


4.350
IVA exento

Duración : 1 Año

Este máster que te ofrecen Lectiva y Gestor Energético con titulación de IL3 Universidad Barcelona, le enseña al alumno todo sobre la realidad aumentada y el diseño 3D. Ya que estas nuevas tecnologías se están convirtiendo en tendencia en nuestros tiempos, te introduciremos al diseño 3D actual y estimularemos tu inteligencia creativa para que puedas crear todos los proyectos que tienes en mente.

El contenido de este master está dividido en diez módulos, los cuales le permitirán a los alumnos conocer la correcta manera de desarrollar un proyecto de diseño 3D de principio a fin, comenzando por el diseño inicial hasta convertirlo en un producto real y tangible por medio de la impresión 3D. Y tendrá una duración de un año dividido en 1500 horas, con clases virtuales en un campus online que dará inicio el 23 de Octubre de 2019.

Partirás desde cero, ya que te enseñaremos el proceso de todas las etapas creativas, como diseño, retoque fotográfico, composición de elementos, llegando hasta la parte técnica como el modelaje, renderizado, postproducción e impresión 3D de tu producto; acompañado de los mejores programas y software elegidos por nuestros profesores, como 3D’s Max, Nuke, Photoshop, Modo, After Effects, Zbrush y Agisoft, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Introducción al diseño 3D actual y la inteligencia creativa. Poder crear tu propio proyecto, desde el diseño inicial hasta su ejecución final. Conocer los procesos de creación y modelado 3D para fotografía, iluminación y renders. Conocer los procesos de trabajo en el modelado, texturizado, iluminación y renderizado para obtener resultados fotográficos. Saber aplicar los recursos gráficos y tipográficos necesarios en proyectos de creación digital. Crear un producto a través de modelaje y poder llevar a cabo su impresión 3D. Dominar los programas de postproducción digital y animación virtual. Dominar los programas específicos y técnicos para crear espacios y escenarios para realidad virtual y aumentada.

Requisitos

Título de grado (Este puede ser de cualquier carrera universitaria) *Para aquellas personas que no tienen una carrera universitaria, la universidad otorgara un diploma de extensión.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Diseño 3D e inteligencia creativa
Módulo 2: Rendering
Módulo 3: Vídeo y Animación
Módulo 4: Acabado y retoque fotográfico
Módulo 5: Postproducción y efectos de vídeo
Módulo 6: Introducción a la realidad aumentada y realidad virtual
Módulo 7: Postproducción de audio
Módulo 8: Creación de modelos y objetos en 3D
Módulo 9: Escaneo e impresión 3D
Módulo 10: Realidad aumentada y realidad virtual
Ver más