¿Qué quieres aprender?

Curso de Psicología en Fútbol Femenino

Curso de Psicología en Fútbol Femenino

G-SE

Curso a distancia


147

El presente curso denominado Curso de Psicología en Fútbol Femenino surge como respuesta a las demandas de profesionales del futbol femenino. Es de dominio público el interés de entrenadores y deportistas por todo lo relativo al entrenamiento psicológico, la optimización y potenciación de sus capacidades, así como el intento de elevar su rendimiento deportivo por encima del rival. Esta necesidad no es patrimonio del deportista de alto rendimiento, en el deporte de base los entrenadores buscan la manera de desarrollar el talento, gestionar las emociones de sus pupilos o cambiar las creencias que limitan a sus deportistas.

El incremento en el número de clubes y como consecuencia de mujeres futbolistas requiere sin duda un aumento en la cantidad de profesionales especializados que den servicio a esta creciente demanda. Para ello necesitan una formación práctica y de calidad que les proporcione las herramientas necesarias para la mejora del rendimiento de las futbolistas desde un enfoque multidisciplinar.

Para conseguir este apasionante y novedoso reto tenemos el privilegio de contar Isabel García, encargada del Área de Psicología deportiva en la A.D. Alcorcón y jugadora internacional absoluta con la Selección Española de Fútbol Sala.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Técnicos deportivos (entrenadores, etc.) Psicólogos y Psicólogos deportivos Graduados, Licenciados, Diplomados y Maestros en Educación Física Estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte Deportistas con interés en el proceso de mejora de su rendimiento deportivo

Temario completo de este curso

Curso

11/12/2019 ↔ 11/02/2020

1.- Variables psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo.

2.-Técnicas de intervención psicológica para la mejora del rendimiento deportivo I.

3.- Técnicas de intervención psicológica para la mejora del rendimiento deportivo II.

4.- Formación dual de la jugadora de fútbol

5.- Metodología de trabajo del área de psicología deportiva dentro del cuerpo técnico.

Ver más