¿Qué quieres aprender?

Postgrado Especialista Universitario Geopolítica e Internacionalización Socio Económica

Postgrado Especialista Universitario Geopolítica e Internacionalización Socio Económica

HAC Leadership & Management of New York

Postgrado semipresencial

New York City (Estados Unidos)


3.900

Duración : 6 Meses

HAC LEADERSHIP & MANAGEMENT SCHOOL OF NEW YORK, es impartido en habla hispana en la ciudad de New York, con un enfoque internacional impartido por excelentes profesionales que provienen de Harvard, MIT, Boston University, Georgetown University, etc…y que mejorará tu visión estratégica. Llevarás a la excelencia tus competencias directivas y de liderazgo, así como tus habilidades de comunicación, negociación y persuasión gracias a la visión de expertos de reconocido prestigio.



¿POR QUÉ ELEGIR HAC Leadership & Management?



HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Nuestros clientes son del ámbito empresarial, político e institucional provenientes de Estados Unidos de América, Europa y América Latina. Fundada en el 2015 en Estados Unidos, nuestra firma tiene delegaciones propias en New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Brasil y Buenos Aires donde ofrecemos servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración.



Además, HAC actúa con espíritu lobista en los Estados Unidos de América promoviendo y fortaleciendo el desarrollo de la comunidad hispana en el panorama internacional. Es por ello por lo que ante todo una red internacional de networking al más alto nivel”.



¿Por qué elegir HAC?



Obtendrás tu título de ESPECIALISTA Universitario Participación exclusiva en el seminario de Georgetown

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

New York City
Octubre 2020

Objetivos

Conocer y analizar los desafíos del mundo actual y los retos y oportunidades existentes para la internacionalización Conocer el mapa institucional mundial, especialmente en sus instituciones políticas, económicas y financieras y diplomáticas Conocer los marcos y enfoques teóricos, y las elaboraciones conceptuales en el análisis de las relaciones internacionales, así como los diferentes campos temáticos de actividad internacional y las principales áreas geográficas. Saber gestionar proyectos y organizaciones internacionales en sus aspectos jurídicos (contratación, etc), económico-financieros y comunicativos (marketing, gestión de crisis, etc) Aprender a gestionar y liderar equipos de trabajo multiculturales de manera eficaz y a nivel internacional.

A quién va dirigido

– Directivos y mandos intermedios de empresas internacionales o internacionalizables. – Personal de ONG y otras organizaciones de la sociedad civil – Emprendedores sociales internacionales – Personal de agencias y organismos internacionales – Funcionarios de administraciones públicas y legaciones consulares – Empresas contratistas de proyectos de cooperación o con programas de voluntariado corporativo – Periodistas o investigadores sociales etc. – Estudiantes o investigadores con interés en las Relaciones Internacionales

Temario completo de este curso

HAC LEADERSHIP & MANAGEMENT SCHOOL OF NEW YORK, es impartido en habla hispana en la ciudad de New York, con un enfoque internacional impartido por excelentes profesionales que provienen de Harvard, MIT, Boston University, Georgetown University, etc…y que mejorará tu visión estratégica. Llevarás a la excelencia tus competencias directivas y de liderazgo, así como tus habilidades de comunicación, negociación y persuasión gracias a la visión de expertos de reconocido prestigio. ¿POR QUÉ ELEGIR HAC Leadership & Management? HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Nuestros clientes son del ámbito empresarial, político e institucional provenientes de Estados Unidos de América, Europa y América Latina. Fundada en el 2015 en Estados Unidos, nuestra firma tiene delegaciones propias en New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Brasil y Buenos Aires donde ofrecemos servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración. Además, HAC actúa con espíritu lobista en los Estados Unidos de América promoviendo y fortaleciendo el desarrollo de la comunidad hispana en el panorama internacional. Es por ello por lo que ante todo una red internacional de networking al más alto nivel”. ¿Por qué elegir HAC? Obtendrás tu título de ESPECIALISTA Universitario Participación exclusiva en el seminario de Georgetown
Ver más