¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

ISNIB Business School

Máster online


259

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial son: - Adquirir conocimiento de los fundamentos del marketing y rasgos diferenciales. - Planificación y estrategias de la Dirección de marketing. - Instrumentos de marketing en las organizaciones. - Dirección y gestión de los Equipos de Ventas generando valor añadido a la empresa. - Desarrollar un Plan de Marketing y Comercial.

A quién va dirigido

Con el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial estarás capacitado para desempeñar en la empresa puestos como: product manager, brand manager, dirección comercial o de marketing entre otros. Igualmente, este máster es muy recomendable si eres emprendedor o tienes en mente montar un negocio.

Requisitos

Los requisitos que establece ISNIB Business School para acceder al curso son los siguientes: - Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año). – En el caso de no tener titulación, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos anteriores, por favor contacta con la Secretaria Académica para valorar tu caso de manera individualizada.

Temario completo de este curso

STRATEGIC MANAGEMENT

Iniciación a las finanzas. Dirección de recursos humanos. Dirección estratégica. Gestión de proyectos.

DIRECCIÓN DE MARKETING

Instrumentos de comunicación y publicidad. Investigación y análisis de la demanda del mercado. Neuromarketing. Dirección de marketing. Marketing estratégico. Plan de marketing. Marketing online. Marketing promocional, directo y relacional. El cliente, tipos y motivos de compra.

MARKETING DIGITAL

Marketing online. Publicidad en internet. Estrategias efectivas de e-mail marketing. Community manager. Ley de servicios de la sociedad de la información – LSSI.

DIRECCION COMERCIAL Y GESTIÓN DE FUERZAS DE VENTAS

Dirección comercial. Dirección de equipos de Trabajo. Canales de distribución comercial. Negociación comercial. Gestión comercial.

DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS

Reuniones eficaces. Gestión del cambio. Gestión del conocimiento. Gestión eficaz del tiempo. Gestión de estrés. Liderazgo. Toma de decisiones. Delegación como habilidad directiva clave. Técnicas de negociación.

PNL -COACHING Y MENTORING

Comunicación eficaz con programación neurolingüística. Coaching y mentoring.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Concepto e implicaciones de la RSC. Políticas de sostenibilidad.

PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Plan de marketing y comercial como aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el programa.

Ver más