¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Comercio Internacional

Máster en Dirección de Comercio Internacional

CTO Business Excellence School

Máster online


3001-4000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del máster es formar a futuros profesionales capaces de gestionar y dirigir procesos de internacionalización de la empresa y liderar los procesos de exportación e importación comercial. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los elementos que intervienen en las transacciones comerciales en el ámbito internacional, conocerás instrumentos de promoción exterior y te formarás en financiación internacional. Adquirirás competencias en las técnicas de negociación internacional, te formarás en gestión logística, en gestión de la calidad, en organización empresarial y en contratación internacional.

A quién va dirigido

Este máster está pensado para todos aquellos profesionales del sector del comercio que quieran adquirir competencias para internacionalizar su empresa. La formación cuenta con una carga lectiva de 510 horas que cursarás de manera online y flexible. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos didácticos, un tutor personal y un servicio de consultas.

Temario completo de este curso

Introducción al contenido formativo:
Para comprender el objeto del estudio de este máster, tenemos que entender la situación actual de la economía y de las empresas donde triunfa la globalización. Actualmente, cuando una empresa quiere crecer no le queda más remedio que acudir a los mercados internacionales, ya que el mercado doméstico se queda pequeño. Ante esta situación, de repente, aparece un contexto totalmente diferente, con culturas totalmente distintas, y una serie de riesgos y de incidencias que se no tenían antes.
Por otro lado, si observamos la crisis actual y la situación de España, vemos que hay una necesidad de especialización en los dos sectores más dinámicos de la economía nacional y que más oportunidades brindan, hoy en día, a la hora de buscar un empleo: el turismo y las exportaciones.
Contenido formativo:
Siguiendo los dos puntos anteriores, este máster ofrece a los profesionales: esa especialización global tan necesaria; y una formación muy requerida en los mercados actuales y, además, no muy abundante.
En definitiva, los alumnos de este máster terminarán cumpliendo un perfil profesional muy cotizado en todos los mercados internacionales de hoy en día.
Temario:

  1. Instituciones Internacionales

  2. Economía Internacional

  3. Instrumentos de promoción exterior

  4. Técnicas de influencias en negocios internacionales

  5. Financiación Internacional. Cobros y Pagos

  6. Transporte Internacional

  7. Sistema Integral de Calidad

  8. Comercio Electrónico

  9. Make a Team. Creación de Grupos de Trabajo

  10. Forma Jurídica de la Empresa

  11. Introducción a la Contabilidad

  12. Organización Empresarial

  13. Incoterms 2010

  14. Dirección Comercial y Marketing Internacional

  15. Régimen Jurídico Aduanero y Fiscalidad Internacional.

  16. Análisis Económico y Financiero de la Empresa

  17. Estrategias de Negocio para la Internacionalización de la Empresa

  18. Técnicas de Negociación en Asia

  19. Inglés de los Negocios

  20. Negociación y Contratación Internacional

  21. Logística y su entorno

  22. Implantación de una empresa en el exterior

  23. Página Web

  24. Proyecto fin de máster

Ver más