¿Qué quieres aprender?

Máster en dirección de arte, publicidad gráfica y web

Máster en dirección de arte, publicidad gráfica y web

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este máster está concebido para que los alumnos que lo cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

A quién va dirigido

Este Máster en Dirección de Arte sirve como complemento formativo para aquellas personas que ya tienen una experiencia profesional como creativos y diseñadores y quieren dirigir proyectos artísticos de manera global. También se dirige a aquellas personas creativas que ya tienen ciertos conocimientos básicos sobre diseño y están familiarizados en el uso de programas de diseño gráfico pero a quienes les faltan los recursos necesarios para crecer profesionalmente tanto en el manejo de las herramientas como para ampliar su capacidad artística y creativa.

Requisitos

- Conocimientos previos: es recomendable tener conocimientos básicos sobre diseño y estar familiarizados con el uso de programas de diseño gráfico. También se recomienda cierta experiencia en la realización y puesta en marcha de proyectos gráficos como creativos y diseñadores. - Software necesario: Es imprescindible disponer de los programas de Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver. A su vez, sería recomendable que el estudiante tuviera una tableta gráfica para facilitar la producción de los trabajos.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre
  • Creatividad. Ideas e inspiración.
  • Diseño y estilo editorial.
  • Diseño Web y multimedia.
  • Branding.
  • Packaging.

Segundo cuatrimestre
  • Los medios. BTL & ATL. Below the line y above the line.
  • Arte Final.
  • Cómo presentar un proyecto.

Trabajo Fin de Máster
Ver más