¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL

Máster online


1.500
IVA exento

Ya puedes realizar este Máster en Dirección de Recursos Humanos, con el que podrás abrirte muchas opciones en el mercado laboral.

El temario se basará en conocer y cumplir la normativa laboral general y realizar las funciones propias de RRHH, que son la base de la gestión de las personas en la organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos.  - Planificar plantillas de trabajo.  - Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral.  - Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Conocer los conceptos sobre motivación y satisfacción de necesidades.  - Aprender sobre la satisfacción psicológica y la motivación intrínseca del trabajo.  - Incrementar la participación activa.  - Utilización de la inteligencia empresarial.  - Gestionar conflictos. - Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos.  - Hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa. - Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.  - Utilizar las nuevas tecnologías como un instrumento clave para la atracción, desarrollo y retención del talento en las organizaciones. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales.  - Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos.  - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.

A quién va dirigido

Este Master en Dirección de Recursos Humanos está dirigido a Titulados universitarios procedentes de distintas áreas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los RRHH o personas que quieran formarse en el ámbito de RRHH.

Temario completo de este curso

Parte 1. Dirección estratégica de rrhh
Parte 2. Gestión laboral
Parte 3. Motivación humana en los grupos de trabajo
Parte 4. Análisis y gestión de conflictos en la empresa
Parte 5. Nuevas tecnologías en recursos humanos talento.
Parte 1. Dirección estratégica de rrhh
Parte 2. Gestión laboral
Parte 3. Motivación humana en los grupos de trabajo
Parte 4. Análisis y gestión de conflictos en la empresa
Parte 5. Nuevas tecnologías en recursos humanos talento.
Ampliar info en pdf
Ver más