¿Qué quieres aprender?

CURSO TÉORICO-PRÁCTICO DE ÁCIDO HIALURÓNICO (FILLERS)

CURSO TÉORICO-PRÁCTICO DE ÁCIDO HIALURÓNICO (FILLERS)

SV Corsi Implantologia

Curso presencial

São Paulo (Brasil)


300

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

São Paulo

Objetivos

ermitirles a los estudiantes de aplicar de forma segura las técnicas de implantación (infiltraciòn) de àcido hialurònico, para curar los defectos del rostro y el relleno volumétrico de àreas deprimidas de la piel o para aumentar el volumen de los labios. Curso téorico-pràctico dirigido a médicos y odontòlogos que quieran empezar a practicar la implantación (infiltraciòn) de rellenos faciales (fillers) en su actividad clìnica dìaria.

Temario completo de este curso

El curso está dividido en dos módulos:
1) Módulo teórico de rellenos faciales (fillers):

  • Conceptos y técnicas explicadas de manera clara e inmediata, para poder efectuar la implantación (infiltraciones) de relleno facial con la máxima comodidad del paciente.
  • Manipulación intraoral de los tejidos cutáneos del tercio inferior del rostro. Esta técnica permitirá un control extremadamente fino del producto durante la fase de implantación (infiltraciones).


2) Módulo práctico de rellenos faciales (fillers) sobre paciente:

  • Cada estudiante recibirá una ampolla de relleno facial a base de ácido hialurònico y tendrá la oportunidad de tratar un paciente suyo con el enfoque a la técnica, para tomar confianza con los tejidos, con el manejo de la aguja y del producto.
Ver más