¿Qué quieres aprender?

Diplomado Gestión Estratégica e Innovación en la Administración Pública

Diplomado Gestión Estratégica e Innovación en la Administración Pública

IUV Universidad

Curso subvencionado para desempleados presencial

Banderilla (México)


2001-3000 €

Duración : 4 Meses

El Diplomado Gestión Estratégica e Innovación en la Administración Pública es ideal para solucionar problemas sociales a través de la administración correcta de las instituciones. Los nuevos paradigmas que enfrenta la administración pública ante la globalización, hacen imperante asumir un rol ejemplar de liderazgo por parte de los servidores públicos con respecto a la innovación, a través de la mejora continua de los trámites y servicios, la atención y orientación eficaz a usuarios, que favorezca el desarrollo, la competitividad y la calidad de los servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Banderilla

Objetivos

Que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan contribuir al fomento de la calidad, competitividad y sustentabilidad aplicables a las organizaciones públicas modernas, para la mejora continua de los servicios y la plena satisfacción a los usuarios.

A quién va dirigido

Administradores Públicos, académicos, estudiosos e investigadores de las ciencias sociales y administrativas y en general todo profesional interesado en la creación, innovación y aplicación de conocimientos en el quehacer de administración pública contemporánea.

Temario completo de este curso

Plan de estudios:
I. Nuevos paradigmas y retos de la Gestión Pública

II. Alta dirección en las instituciones públicas

III. Calidad, control, evaluación y fiscalización

IV. Innovación y gestión estratégica en el sector público

Ver más