¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Urbanismo: Planeación y Diseño de Ciudades

Diplomado en Urbanismo: Planeación y Diseño de Ciudades

IUV Universidad

Postgrado online


2001-3000 €

Duración : 5 Meses

El Instituto Universitario Veracruzano te invita al Diplomado en Urbanismo: Planeación y Diseño de Ciudades, completamente en línea. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Se ha diseñado el “Diplomado en urbanismo: planeación y diseño de ciudades” con el fin de proporcionar a los profesionales vinculados al diseño y planeación de las ciudades contemporáneas, los conocimientos, habilidades y habilidades necesarias para afrontar los nuevos retos, y aportar propuestas adecuadas, eficientes y sostenibles, que den respuesta a la multitud de problemáticas a las que se enfrentan en la actualidad. Proporcionar a los alumnos las herramientas y los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que les permitan analizar e intervenir en las ciudades mediante la aportación de propuestas acertadas que garanticen entornos urbanos sostenibles y ciudades más dignas y respetuosas con sus habitantes. Es un curso diseñado para arquitectos, urbanistas, geógrafos, historiadores e ingenieros civiles.

Si requieres más información, no dudes en pedirla por medio de Lectiva.com. Nuestros asesores podrán buscar la mejor opción para ti. Revisa el catálogo completo del IUV y comienza tu preparación de inmediato.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Arquitectos, urbanistas, geógrafos, historiadores, ingenieros civiles, sociólogos, académicos, investigadores, servidores públicos y en general, a profesionales vinculados al tema urbano, interesados en iniciarse y/o ampliar el conocimiento sobre las distintas dimensiones de los estudios urbanos para abordar con eficacia los instrumentos de intervención que den respuesta a los nuevos retos de un desarrollo urbano sostenible.

Temario completo de este curso

Primer bimestre

  • Análisis de la ciudad: Estructura y forma urbana
  • Teoría de la planeación urbana y nuevas tendencias


Segundo bimestre

  • Sistemas e infraestructuras urbanas
  • Aproximaciones al diseño de la ciudad

Ver más