¿Qué quieres aprender?

Máster BIM Oficial Autodesk

Máster BIM Oficial Autodesk

RENDERSFACTORY

Máster online


Precio a consultar

Duración : 7 Meses

Modelado avanzado, introducción a conceptos BIM, realidad aumentada, trabajo colaborativo… Son solo algunas de las materias que se tratarán en el Máster BIM Oficial de Autodesk impartido por Rendersfactory, un máster Semi-Presencial, 100% flexible, con contenidos actualizados, profesorado cualificado, impartido por Rendersfactory, centro Partner de Autodesk, Certificaciones Oficiales de Autodesk y Rendersfactory… Dirigido a todos los agentes participantes del sector AEC mezcla nociones teóricas y prácticas para dotar al alumno de los conocimientos necesarios para desenvolverse en proyectos BIM.

Fórmate con Rendersfactory en BIM (Building Information Modelling) la metodología con la que te convertirás en un profesional de sector de la construcción. Actualmente, cada vez son más los proyectos, así como licitaciones de obras públicas que exigen conocimientos BIM para la consecución de las mismas, además es una metodología que cada vez está mas extendida en Europa. Basada en el trabajo colaborativo de todos los agentes del sector, en base a un mismo modelo, reduce costes, tiempos, mejora la eficacia del proyecto, permite tener una visión más real de la obra… Entre otras muchas ventajas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para desenvolverse como un profesional de la metodología BIM en su ámbito de trabajo. -Abarcar todos los conceptos importantes que abarca esta metodología, mediante sesiones tanto teóricas como prácticas -Desarrollar habilidades en el manejo del software BIM, para proyectos de Arquitectura y edificación. -Enseñar al alumno a implementar el modelado BIM en los proyectos de Obra pública -Dotar al alumno de capacidades para administrar un modelo BIM en un entorno de trabajo colaborativo, entre todos los agentes del sector AEC.

A quién va dirigido

Arquitectos, ingenieros, constructores... Todos los agentes del sector AEC (Arquitectura, Construcción e Ingeniería)

Temario completo de este curso

Módulo 1: Autodesk Revit Architecture: essentials (40 horas)Módulo 2: Autodesk Revit Architecture: modelado avanzado. Diseño paramétrico.(12 horas)Módulo 3. Autodesk Revit Architecture: familias (12 horas)Módulo 4. Autodesk Revit: trabajo colaborativo. Collaborative Team Working (12 horas)Módulo 5. Autodesk Revit Structure. Diseño de Estructuras con Revit (20 horas)Módulo 6: Autodesk Revit MEP. Diseño de Instalaciones con Revit (24 horas)Módulo 7.Coordinación y Revisión de Proyectos BIM con Autodesk Navisworks Manage(8 horas)Módulo 8. Mediciones en BIM con Revit y CYPE. Cost Estimation & BIM Quantity Take-off (16 horas)Módulo 9. Sostenibilidad: Autodesk Insight 360 (20 horas)Módulo 10. Renderizado con V-Ray (24 horas)Módulo 11. Postproducción del Render con Adobe Photoshop (20 horas)Módulo 12. BIM Pro: inserción laboral y un caso de éxito en BIM (4 horas)Módulo 13. Realidad Aumentada (AR) & Realidad Virtual (VR) (16 horas)Módulo 14. Autodesk Robot Structural Analysis Professional. Cálculo de Estructuras. (40 horas)Módulo 15. Autodesk Dynamo Studio (24 horas)Módulo 16. BIM Pro para futuros BIM Managers: Introducción a la metodología y gestión de proyectos BIM (4 horas)Módulo 17. BIM Pro para futuros BIM Managers: Documentación BIM. Plan de ejecución BEP (5 horas)Módulo 18. BIM Pro para futuros BIM Managers: Implantación BIM y Organización real del trabajo en PYMES (16 horas)Módulo 19: Synchro. Construction Project Management (12 horas)Módulo 20: Autodesk Recap y Revit. Escaneado láser 3D y modelado de nube de puntos en BIM. (12 horas)Módulo 21. Autodesk BIM 360: la nueva generación de soluciones BIM para la Gestión de Proyectos en la nube (4 horas)Módulo 22. Preparación para el examen ACP (Autodesk Certified Professional) de Certificación en Revit Architecture (5 horas)
Ver más