¿Qué quieres aprender?

Máster Internacional en BIM Management

Máster Internacional en BIM Management

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster Internacional en BIM Management, te prepara para ser un profesional de la metodología BIM a nivel internacional, lo que te permitirá ser más competitivo y ampliar tu proyección laboral en el ámbito de la arquitectura y la construcción. Al cursar este programa, podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: Maneja de manera efectiva las herramientas BIM más utilizadas e innovadoras del mercado. Adquiere los conocimientos fundamentales tanto teóricos, como prácticos de la Metodología BIM. Conoce cómo gestionar la información de un proyecto BIM durante su ciclo de vida. Obtén los conocimientos necesarios para que el alumno obtenga el dominio de la herramienta Autodesk Revit y pueda desenvolverse correctamente a la hora de crear y gestionar proyectos Maneja los conocimientos para la realización del análisis de viabilidad y de oportunidad de proyectos BIM para ser afrontados con éxito en términos económicos para su organización. Comprende los procesos colaborativos necesarios en un proyecto desarrollado en entorno BIM. Adquiere conocimientos en materia de presupuestos y mediciones con objeto de conseguir su aplicación práctica en el ámbito laboral. Crea procesos de automatización que se verán reflejadas en mejoras de productividad, calidad y nuevas oportunidades en cualquier etapa deproyectos de construcción.

A quién va dirigido

Ingeniero Civil Ingeniero de caminos, canales y puertos Arquitecto Superior Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico Ingeniero Técnico Industrial Ingeniero Geólogo Ingeniero Topográfo

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Valoramos la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos te brindaremos de los conocimientos fundamentales, tanto teóricos, como prácticos de la metodología BIM, promoviendo el manejo de manera efectiva de las herramientas BIM más utilizadas e innovadoras del mercado.

Modelado de Proyecto BIM con Revit Architecture

Modelado de Proyecto BIM con Revit Structure

Modelado de Proyecto BIM con Revit MEP

Metodología BIM y la nueva Gestión de Proyectos

Colaboración, coordinación y control de calidad en Proyectos BIM

BIM 4D: Planificación temporal de proceso constructivo

BIM 5D: Presupuestos, Mediciones, gestion de costes

Automatización de procesos con Dynamo

Trabajo Fin de Máster

Ver más