¿Qué quieres aprender?

Curso superior de estética y belleza

Curso superior de estética y belleza

MasterD Escuelas Profesionales

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Si Quieres trabajar en el mundo de la estética y belleza, Con este curso superior de estética de MasterD te damos las herramientas para conseguirlopara que seas un experto en diagnóstico y protocolo estético en el mundo de la belleza.

Si estudias estética y belleza, aprenderás a realizar los diferentes tratamientos con los aparatos que mejor ayudanpara alcanzar los beneficios faciales y corporales. Analizarás las necesidades de tus clientes sabiendo aplicar los tratamientos necesarios según el tipo de cliente, asesorándoles para que tengan una mejor salud y bienestar.

Se trata de un mundo en continuo avance, lo cual te permite desarrollar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades en el sector de la imagen personal, estando al día en las nuevas tendencias.

Nosotros te preparamos para conseguirlo poniendo a tu disposición un equipo de profesionales y expertos del sector de la estética y diferente tipo de material audiovisual que te ayude a aprender los diferentes contenidos del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Temario completo de este curso

Este curso de estética e imagen personal se compone de los siguiente módulos de formación:

  • DERMOESTÉTICA
  • ESTÉTICA DE MANOS Y PIES
  • DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTOS
  • MASAJES ESTÉTICOS
  • DEPILACIÓN MECÁNICA Y DECOLORACIÓN DEL VELLO

Prácticas Profesionales de Esteticista

Nuestra escuela de estética tiene acuerdos con las mejores empresas del sector de la imagen personal y la belleza. Con este curso de estética superior, podrás optar a la realización de tus prácticas en estas empresas que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a aprender. Cuando finalices la parte teórica del curso de estética y belleza, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de las prácticas. Además formarás parate de nuestra exclusiva bolsa de empleo.

Ver más