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Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Euroinnova Business School
Euroinnova Business School

Máster Online

Precio: 2.380 € 999 €
Promoción: Descuento
Duración: 12 meses

Resumen del máster

Nuestro Master o Postgrado Online Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya es totalmente homologada y en tan solo 600 horas tendrás tu título oficial y todo ello comodamente desde casa. Contamos con asesoramiento online para resolver tus dudas sobre nuestros cursos y master de Diseño de videojuegos. Muchos alumnos ya han accedido a nuestros cursos y master de Diseño de videojuegos y ya tienen su formación superior de 600 horas habiéndose convertido en expertos en Master o Postgrado Online Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya.

Objetivos: Los objetivos de nuestro Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya son muy claros y te ayudarán a formarte en Diseño de videojuegos.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

A quién va dirigido: Este Master o Postgrado Online Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Diseño de videojuegos pero que quieran tener su titulación.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

 
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Temario completo de este curso



PARTE 1. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTERIORES
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENETES
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

PARTE 2. MODELADO Y ANIAMCIÓN 3D CON AUTODESK MAYA

MÓDULO 1. MODELADO
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFORMADORES

MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES EN MAYA
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. LUCES
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÁMARAS

MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANIMACIONES
>UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO
>TEMA 13. PARTÍCULAS

PARTE 3. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
>UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
>UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

MÓDULO 4. RIGGING
>UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
>UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
>UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
>UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
>UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
>UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
>UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
>UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
>UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
>ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CC

MÓDULO 1. ADOBE AFTER EFFECT CC
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES
>UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEXTO
>UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
>UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
>UNIDAD DIDÁCTICA 11. 3D
>UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
>UNIDAD DIDÁCTICA 13. EXPORTACIÓN
>UNIDAD DIDÁCTICA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC

PARTE 5. WORKSHOP CON AUTODESK MAYA Y ADOBE AFTER EFFECTS
>UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACION
>UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIONES
>UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANIMACIONES
>UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR UNA ESCENA DE MAYA Y UTILIZARLA EN AFTER EFFECTS
>UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS RENDER
>UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES CON AFTER EFFECTS
>UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIN DEL CURSO

 
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