¿Qué quieres aprender?

Máster en Producción de Videojuegos

Máster en Producción de Videojuegos

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Sería una auténtica suerte poder dedicar tu vida laboral a lo que siempre ha sido tu mayor hobby: los videojuegos. Llevas toda tu vida jugando y ahora tienes la oportunidad de formarte en lo que siempre ha sido tu pasión, y encima ser un profesional dentro del sector.

Con nuestro Máster en Producción de Videojuegos podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

-Dominar las técnicas de modelado y texturizado de contenidos LowPoly. -Crear simulaciones, texturas y controlar la retopología. -Recrear en 3D personajes, escenarios y props. -Dominar la herramientas Autodesk 3Ds Max, Zbrush o Substance. -Adentrarte en las posibilidades de Unreal y Unity. -Controlar los pipelines de trabajo dentro de los diferentes software: Substance Painter, Zbrush, etc. -Conocer los principios de animación. -Exportar tus proyectos en los diferentes programas.

A quién va dirigido

Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos que quieran una formación con garantía. A los que quieran dominar los mejores programas de videojuegos. Para los que quieran lanzarse como freelance. A aquellos que quieran especializarse en producción de videojuegos.

Temario completo de este curso

No todos tienen la suerte de compaginar la afición que les ha acompañado desde la infancia con el trabajo de sus sueños. Ahora tú puedes hacerlo realidad, dedicándote a un arte que ya ha superado a cualquier otro a nivel de difusión y evolución.
En el Máster en Producción de Videojuegos aprenderás a explotar los recursos necesarios para sacar adelante tu propio videojuego. Principalmente orientado hacia las vertientes artísticas y creativas del sector, los dos bloques principales se centran en todos los conceptos relativos a la creación 3D de cara a una producción audiovisual: desde el modelado con Zbrush y Substance al prototipo de escenarios con 3dsMax o el uso profesional de los dos principales motores de videojuegos: Unity y Unreal Engine.
Tu formación en videojuegos queda está garantizada con la certificación oficial de Autodesk y la certificación de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más