¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión Sanitaria

Máster Universitario en Gestión Sanitaria

UIC Barcelona

Máster presencial

Sant Cugat Del Vallés (Barcelona)


8.880

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sant Cugat Del Vallés
Octubre 2022

Objetivos

El plan académico tiene el objetivo de ofrecer la capacitación necesaria para ejercer con solvencia responsabilidades directivas que van, desde las propias de una dirección general o gerencia corporativa, a la dirección de un área administrativa, un área servicio o unidad asistencial de la atención primaria, la hospitalaria, la sociosanitaria o la salud mental. Abarca también la formación de directivos del ámbito de la industria farmacéutica, tecnológica o del aseguramiento privado

A quién va dirigido

Este curso esta dirigido a profesionales del ámbito del sector sanitario interesados en obtener una formación reglada y una titulación universitaria que les permita acceder a responsabilidades de gestión y directivas o que les refuerce la experiencia adquirida en el desempeño de estas. Dado el carácter multidisciplinario y multiprofesional de la función gestora y directiva este máster va dirigido a titulados en Medicina, Enfermería, Farmacia, Economía y ADE, Ingeniería, Fisioterapia, Odontología, Derecho, Biomedicina o Bioingeniería.

Requisitos

Licenciados y diplomados universitarios en Ciencias de la Salud o disciplinas con intereses en el sector sanitario, con o sin experiencia en gestión sanitaria.

Temario completo de este curso

MÓDULO TEÓRICO
Asignatura I: Modelos y Sistemas Sanitarios
Asignatura II: Gestión de las Organizaciones Sanitarias
Asignatura III: Gestión de los Procesos

MÓDULO PRÁCTICO ROTATORIO
Área de Gestión Clínica y de Gestión de Pacientes
Área de Recursos Humanos
Área de Sistemas de Información
Área Económico-Financiera y de Gestión Administrativa
Área de Servicios Generales y de Soporte

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

Los alumnos deberán plasmar en un trabajo, propuesto por ellos, aceptado por la Comisión Docente y tutorizado por un profesor del Máster, los conocimientos y competencias adquiridos. Lo harán documentalmente y con una defensa oral de sutrabajo ante un tribunal académico.

Ver más