¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Estudios Políticos Aplicados

Máster Universitario en Estudios Políticos Aplicados

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Máster semipresencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Año

La política es la convivencia de los distintos, es un ámbito que requiere una gran responsabilidad de los dirigentes que quieran dedicarse a él, si te interesa aprender más sobre el tema en un ambiente estimulante que fomenta el debate y el contacto con nuevas ideas y dirigentes políticos y sociales de otros países, debes realizar el Máster Universitario en Estudios Políticos Aplicados que ofrece el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, allí aprenderás todo lo que necesitas saber para dedicarte a la política y entenderla a cabalidad.

A partir de la oferta académica del presente máster el estudiante se formará en el desempeño en organizaciones políticas y movimientos sociales, la competencia política, la política en su contexto regional, estrategias para la intervención política, diseño y evaluación de planes, programas y acciones, habilidades aplicadas a la política, entre otros conocimientos claves para el desempeño de tu oficio en este sector de manera responsable y ética.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la presente titulación tiene una modalidad semipresencial, contando con una sede dispuesta en la ciudad de Madrid, tiene una duración total de un año de estudio que te garantizará una preparación de calidad para el mundo laboral actual.

¡Prepárate con los mejores docentes, sé el mejor profesional en tu área!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El Máster Universitario en Estudios Políticos Aplicados tiene por objetivo primordial el contribuir a la formación de los jóvenes líderes, comprometidos con el fortalecimiento del Estado, la gobernanza democrática y la cohesión social, para asumir el recambio generacional de los partidos políticos y movimientos sociales proporcionando las habilidades y destrezas requeridas para ejercer una efectiva y auténtica labor política en el desarrollo de la vida pública. El programa tiene una clara orientación a América Latina que se justifica en la demanda existente, en la experiencia acumulada en los catorce años anteriores y que se refleja en los contenidos y el profesorado que participa. El programa tiene una clara orientación a América Latina que se justifica en la demanda existente, en la experiencia acumulada en los catorce años anteriores y que se refleja en los contenidos y el profesorado que participa.

A quién va dirigido

Profesionales y personas vinculadas, o con vocación, de servicio público cuya titulación permita acceso a programas de formación con carácter de Máster Universitario.

Requisitos

Para el acceso Máster Universitario en Estudios Políticos Aplicados es necesario estar en posesión de un título universitario de grado o licenciatura u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Temario completo de este curso

Temática:

  • • El desempeño en organizaciones políticas y movimientos sociales.
  • • La competencia política.
  • • La política en su contexto regional.
  • • Estrategias para la intervención política.
  • • Diseño y evaluación de planes, programas y acciones
  • • Habilidades aplicadas a la política.
  • Trabajo Fin de máster
Ver más