¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño Gráfico Digital

Máster en Diseño Gráfico Digital

ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Máster online


5.400

Duración : 12 Meses

Si eres un apasionado de todo aquello que se relaciona con las artes gráficas y el diseño y te gustaría que tu carrera profesional se orientara hacia ese ámbito, ahora puedes hacerlo realidad con este Máster en Diseño Gráfico que imparte la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y que te ofrece Lectiva.

Se trata de una formación online que podrás cursar desde tu casa puesto que sólo necesitarás coneixón a Internet para poder estudiar. Además, podrás crear tus propios horarios y compaginar los estudios con tu vida personal y profesional. Durante el máster estudiarás cómo se hace un buen uso de la tipografía, analizarás las claves que caracterizan la fotografía y también el diseño de identidad y editorial. Finalmente lo estudiarás todo sobre el diseño de packaging, señalética y wayfinding y los procesos de producción.

No dudes en pedir más información en esta página de Lectiva; resolveremos todas tus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Asimilar los conocimientos históricos, teóricos y prácticos para la correcta comprensión del proyecto gráfico desde la creación de conceptos, pasando por su formalización hasta llegar a la producción de los mismos. Dotar al diseñador de las herramientas y la capacidad de responder ante la realidad polifacética del mundo del diseño. Conseguir que el diseñador entienda las diferentes realidades del proyecto de diseño gráfico según las diferentes disciplinas que, juntas, forman una misma actualidad. Fomentar en el alumno la capacidad de desarrollar la estrategia, la creatividad y la habilidad para poder encontrar soluciones originales, más innovadoras y funcionales. Dominar el lenguaje usado en el medio y las diferentes disciplinas, a través de un entorno profesional. Dar a conocer a los principales profesionales del mundo del diseño, tanto a nivel nacional como internacional, saber qué hacen y cuáles son metodologías proyectuales en la medida de lo posible. Aprender cada una de las metodologías y competencias empleadas en las diferentes labores de los procesos de diseño gráfico, en sus diferentes fases y ámbitos de actuación. Dominar las fases de producción y ser capaces de elaborar una buena planificación así como de poder calcular honorarios y presupuestos.

A quién va dirigido

Este Máster se dirige a personas que cumplan el siguiente perfil: Graduados superiores en Diseño Licenciados en Comunicación y Publicidad Licenciados en Bellas Artes Licenciados en Periodismo Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas Licenciados en Comunicación Audiovisual En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.

Temario completo de este curso

  • Fundamentos básicos del Diseño gráfico
  • Historia del diseño
  • Tipografía
  • Gestión del Proyecto gráfico
  • Diseño de Identidad
  • Diseño editorial
  • Packaging
  • Diseño digital
  • Diseño de señalética
  • Procesos de producción
  • Trabajo Final de Máster
  • Taller fotografía y luz: paisaje urbano
  • Taller de empresa
Ver más