¿Qué quieres aprender?

Máster Executive en Dirección de Compras

Máster Executive en Dirección de Compras

AERCE

Máster online


13.860
+ IVA

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar habilidades y conocimiento, para afrontar con éxito estos nuevos retos y tendencias,en un entorno cada vez más competitivo. Ofrecer diferentes itinerarios adaptados a las necesidades o intereses de los alumnos y así obtener una mayor satisfacción

A quién va dirigido

Compradores y responsables de aprovisionamientos. Técnicos compradores y de aprovisionamientos. Agentes de Compras y aprovisionamientos. Personal de reciente incorporación al área de Compras y aprovisionamientos.

Temario completo de este curso

La formación más completa de la Escuela está concebida en tres ciclos complementarios, que conforman un programa integral equivalente a un Master universitario. Se contemplan tres niveles de formación:

· Curso de Experto en Compras (20 ECTS)

· Curso de Gestión Avanzada de Compras (20 ECTS)

· Curso de Dirección de Compras (20 ECTS)

Que se complementan para dotar al profesional paulatinamente de habilidades y conocimiento necesarios para afrontar con éxito los nuevos retos y tendencias, en un entorno cada vez más competitivo. Al mismo tiempo, los tres programas se pueden seguir independientemente, en función de la formación previa y experiencia del Comprador.

Ver más