¿Qué quieres aprender?

Máster universitario en Tecnologías del Vehículo Eléctrico

Máster universitario en Tecnologías del Vehículo Eléctrico

URV - Universitat Rovira i Virgili

Máster semipresencial

Tarragona


2001-3000 €

Duración : 2 Cuatrimestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tarragona
Octubre 2024

Objetivos

• El objetivo principal del máster es formar ingenieros especializados en colaboración con empresas del sector vinculadas al territorio. • Capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada ámbito, con un alto grado de eficiencia y calidad. Así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

A quién va dirigido

El Máster se dirige a titulados universitarios oficiales de Grado o Ingenieros en Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Sistemas y Servicios de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales, Grado en Ingeniería de Sistemas y Tecnología Naval, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniero/a en Electrónica y ámbitos afines. Titulados universitarios oficiales de Ingeniería Técnica en: Ingeniero/a Técnico/a Industrial, especialidad en Electrónica Industrial; Ingeniero/a Técnico/a Industrial especialidad en Electricidad; Ingeniero/a Técnico/a Industrial especialidad en Sistemas Electrónicos y ámbitos afines. También se dirige a trabajadores en activo del sector que quieran adquirir una formación adicional.

Requisitos

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, también se puede presentar: - Acreditación de formación complementaria relacionada con el contenido del máster (cursos, seminarios u otras actividades de formación). - Acreditación de estancias relevantes (de un mínimo de 12 semanas) en lugares de habla inglesa. - Acreditación de experiencia profesional relacionada con el programa de Master.

Temario completo de este curso

Asignaturas obligatorias

· Arquitectura eléctrica del vehículo

· Desarrollo de software para el automóvil

· Diseño de sistemas digitales con FPGA

· Electrónica de alta frecuencia y comunicaciones

· Almacenamiento y conversión de energía

· Generación de energía eléctrica

· Metodologías de desarrollo automoción

· Modelado y control de convertidores

· Modelado y control de motores

· Innovación en tecnologías industriales

· Laboratorio de electrónica de potencia

· Laboratorio de sistemas empotrados y comunicaciones

· Prácticas externas

· Trabajo de fin de máster

Ver más