¿Qué quieres aprender?

Master de Arquitectura, Decoración e Interiorismo en Diseño de Interiores, MAC

Master de Arquitectura, Decoración e Interiorismo en Diseño de Interiores, MAC

UPE

Máster online


1.350

El diseño de un espacio solo se logra con el juego de la imaginación y las sensaciones que se transmiten por medio del ambiente. Gracias al diseño de interiores es posible transmitir las emociones, ya que determinados espacios (públicos o privados) logran comunicarnos confort y comodidad.

Este Master de Arquitectura, Decoración e Interiorismo en Diseño de Interiores, MAC es un instrumento a nivel de maestría para los profesionales de Diseño de Interiores y Arquitectura de Interiores, que deseen ampliar sus conocimientos y organizar procesos e ideas al momento de enfrentar un proyecto de diseño interior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Analizar temas de actualidad como la rehabilitación, la conservación, la renovación y la sostenibilidad. -Ofrecer una panorámica de las estrategias y tácticas de marketing más corrientes, aplicadas a interiores domésticos, profesionales, culturales, educativos y comerciales. -Abordar los fundamentos y especificidades del espacio interior y de su diseño, entrando en contacto con cuestiones como las estructuras, las formas y los elementos básicos del espacio interior, así como el proyecto de diseño y la representación visual de los trabajos de interiorismo.

A quién va dirigido

Titulados universitarios Arquitectura, Decoración e Interiorismo,

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master de Arquitectura, Decoración e Interiorismo en Diseño de Interiores, MAC.

Temario completo de este curso

Unidad 1. Espacio interior

Unidad 2. Diseño de interiores

Unidad 3. Vocabulario del diseño

Unidad 4. Elementos interiores del diseño

Unidad 5. Sistemas ambientales de los espacios interiores

Unidad 6. Estrategias y planificación de espacios

Unidad 7. Análisis de los edificios existentes

Unidad 8. Diagramas de planificación

Unidad 9.Desarrollo de composiciones espaciales

Unidad 10.Comunicación de ideas de diseño

Unidad 11. Iluminación y acústica

Unidad 12. Acabados

Unidad 13. Mobiliario

Unidad 14. Proyecto final.

Ver más