¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Purchasing and Supply Chain Management, M.Sc. / ...

Master of Science in Purchasing and Supply Chain Management, M.Sc. / Máster en Gestión de Compras y Cadena de Suministro, MCS.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

Master of Science in Purchasing and Supply Chain Management, M.Sc., aborda el papel estratégico de estas dos funciones críticas de las organizaciones. También examina el impacto de los cambios en el entorno normativo y de políticas, y el efecto de las nuevas tecnologías y técnicas en los problemas actuales y futuros dentro de la cadena de suministro. Este Máster en Gestión de Compras y Cadena de Suministro. se imparte en línea en idioma español.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido, pero hay que hacer compatible este objetivo inmediato (corto plazo) con la contribución de Compras, conjuntamente con el resto de áreas de la Empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva). El objetivo específico además de los objetivos tradicionales de la Gestión de Compras–Aprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios...) otros objetivos que ya forman parte de la actividad cotidiana del Departamento de Compras en la Empresa de vanguardia (prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc.)

A quién va dirigido

o Master of Science in Purchasing and Supply Chain Management, M.Sc., es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales de la administración de empresas, comercio exterior, ciencias empresariales, economía, ingeniería y marketing. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Purchasing and Supply Chain Management, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad: Importancia de la gestión de compras

Unidad: Funciones de la dirección de compras en las distintas etapas del aprovisionamiento

Unidad: Estructura de la empresa y la eficacia de la gestión de compras

Unidad: Proveedor, pieza básica en el futuro de la empresa

Unidad: Previsión cuantitativa. limitaciones

Unidad: Control de calidad

Unidad: Ejecución de la compra

Unidad: Aspectos legales

Unidad: Compra de maquinaria (bienes de equipo)

Unidad: Gestión de compras a la gestión de aprovisionamientos

Unidad: Gestión de la logística en la empresa

Unidad: Planificación de la cadena de suministro I

Unidad: Transporte interno (manutención).

Unidad: Almacenes.

Unidad: Control y gestión de stocks.

Unidad: Transporte externo.

Unidad: Planificación de la cadena de suministro II

Unidad: Técnicas para la gestión de la cadena de suministro.

Unidad: Proyecto final.

Ver más