¿Qué quieres aprender?

Master de Quiromasaje, técnicas manuales, y readaptación deportiva

Master de Quiromasaje, técnicas manuales, y readaptación deportiva

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Máster presencial

Pontevedra y 7 más

Descuento Lectiva
950 € 800

Duración : 7 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo
Santiago De Compostela
Pontevedra
A Coruña
Ver más

Objetivos

Los objetivos de este curso se centran en que el alumno pueda ampliar sus conocimientos en las bases clínicas del masaje para poder tratar lesiones con técnicas profesionales complementarias, así como profundizar en el masaje aplicado al deportista con toda la complejidad de técnica que requiere. Así como ampliar su conocimiento en Terapias Alternativas complementarias al ejercicio profesional del Quiromasaje. La razón última de que este complemento a la formación forme parte de la oferta formativa del la Escuela Europea Parasanitaria es el excelente aporte de herramientas para el ejercicio del profesional en Quiromasaje

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales del sector, que quieran profundizar y ampliar sus conocimientos para obtener una formación completa y poder proporcionar la mejor atención a sus pacientes.

Requisitos

SOLO PARA PROFESIONALES FORMADOS EN QUIROMASAJE O MASAJE CON ANTERIORIDAD. Master de Quiromasaje, técnicas manuales, y readaptación deportiva

Temario completo de este curso

Temario:
  • Fundamentos científicos del masaje, base clínica.

  • Lesiones deportivas (nivel avanzado) y técnicas aplicadas: propiocecpción, entrenamiento propioceptivo, recuperación y tonificación (con bandas elásticas y fitball), entrenamiento deportivo aplicado, entrenamiento de la flexibilidad aplicada, entrenamiento de CORE,Stretching global aplicado, cambio músculo-tendón.

  • Valoración de la salud articular y tratamiento mediante suplementación natural, el dolor y su tratamiento natural (no medicamentoso).

  • Aplicación de Terapias alternativas: fitoterapia, aromaterapia, homeopatía, sales de shüssler, reflexología vertebral.

  • Otros temas de interés: Masaje de tejidos profundos, Masaje en estiramientos, Nutrición deportiva. Y muchos más conceptos que harán al Quiromasajista un profesional completo a la hora de realizar el ejercicio profesional.
Ver más